Invertir en Materias Primas parece super rentable. ¿Qué Opináis?

Desde
2 May 2016
Fruta
20.991

Si os fijáis en las gráficas de este periódico, casi todas las materias primas han subido un montón este ultimo año, a excepción del cacao.:tragatochos:

¿Por qué la gente no invierte en estas cosas? ¿Cómo se hace? ¿Se necesita de un profesional para invertir en ello como un bróker o si vas a un simple banco el bankiero ya te lo invierte?😛

Yo tengo inversiones en materias primas a través de mineras que cotizan en la bolsa.
El Zinc, Cobre y Litio son metales que lo están haciendo muy bien durante todo el año, principalmente por la alta demanda de baterias de ión litio.
Tengo mineras como Galaxy Resources, Albemarle, Metalicity, Lithium Australia que cotizan en Sydney, EEUU.

¿Cuánto has ganado en tanto porciento este ultimo año si se puede decir?🙂)

¿No se pueden comprar individualmente? Por ejemplo, x acciones de azúcar, o x acciones de cobre. Como el oro. 😛

¿Y si se tiene que hacer por un bróker o con un bankiero? Vamos...¿Cómo lo has hecho tu?😛ienso:

Según royers es mas rentable comprar la materia directamente. Abra que buscar etf mas destacado, en de royers se cmporto bien en el pasado

Se pueden comprar empresas mineras o relacionadas con determinados sectores, o también en diversos fondos que van más ligados al precio directo de las materias primas.
Pero en materias primas el ciclo es mucho más largo por lo que no se puede mirar solo en un año vista para decir que algo irá bien o mal.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver