Invertir en US TREASURY BOND 10+YEAR

1) Como sabe que los tipos "ya han llegado al maximo o estan a punto de hacerlo"?
2) Si esta tan seguro, por que no 20 años? Tiene un fondo de Vanguard de calidad crediticia top Europea, sin tener que irse a USD.

Te doy mi pronostico.
Para noviembre de 2024 los tipos del USD estaran en el 6,XX% cerca del 7%, Y para diciembre del 25 en el 8 o cerca del 9%,
Y el EURO igual claro.
¿Y la gente vestida de cuero por la calle, con buggys armados con parachoques de pinchos e intercambiando vidas humanas por bidones de combustible también?

Japon ya va por el 230% de deuda, y ahí vá............yo a la primera superpotencia mundial que son los Estados Unidos de America, le veo un potencial de endeudamiento del 300% del PIB, eso si, en ese momento, solo la salvará una III Guerra Mundial que acabe de destruir Europa, Rusia y Oriente Medio, ahh y tambien Asia-Pacífico, la misma solucion para el Reino Unido de Gran Bretaña y su Commonwealth. ( Canada y Australia).
Vale, lo que yo decía entonces. Voy adaptando el dacia para ponerle pinchos en el parachoques y un par de mástiles lanza arpones en el techo.

Y justo tras esta prediccion apocaliptica ..... desplome del interes del bono. Por cuanto va 4.5? 4.3?
Cuánto se ganaría si bajara al 2% el interés del bono y lo vendieses en el mercado secundario? Creo que se nos ha escapado una oportunidad de oro para, sacar rentabilidad de oro con un trade sin riesgo

Cuánto se ganaría si bajara al 2% el interés del bono y lo vendieses en el mercado secundario? Creo que se nos ha escapado una oportunidad de oro para, sacar rentabilidad de oro con un trade sin riesgo

Oportunidad de oro sin riesgo no existe. La economía se enfría pero la presión inflacionista no baja. Estanflacion se manual con gasto público desbocado. Veremos realmente si no se suben más los tipos. La rentabilidad ha corregido pero la curva de tipos aun sigue invertida, y se ha vuelto a acentuar. Llegará un buen momento, pero certeza, nadie la tiene.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver