qbit
Sith qbitiano
Llevo desde antes del parón buscando el momento de pillar un rebote como el que pillé en el S&P 500 pero baja demasiado a pesar de la fortísima sobreventa así que no me he atrevido y he hecho bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja
Btc también lo van a hundir en la guano para que, solo los que sabemos de verdad lo que ocurre en el mundo, seamos la nueva clase dirigente.
@antonio estrada tiene posts magníficos explicando cómo os la van a jugar.
Pero pocos de vosotros escucháis nuestro mensaje...
No pasa nada, tiene que haber de todo en la viña del señor. En realidad la mayoría de personas no saben ser ricas.
Yo solo os propongo que seáis listos y hagáis caso a quiénes sabemos de lo que hablamos.
Mucho más, cuando hacernos caso (minar) sale gratis.
Me acabo de instalar, pi, Nico, tienes algún hilo donde explicarlo? Ha ansioso al mercado, y el supply?Nuestro mensaje es este:
Buscad el puente para pillar vuestro cacho porque os la van a jugar.
Yo digo que el puente es PI Network porque es nominal, y se habrá expandido por consentimiento.
Pero a ver... 100mil m es un supply orate, el precio se va a comer los defecaos, Nico. Ajusta la estrategiaPor eso siempre digo que PI Network sirve, entre otras cosas, para cumplir el punto 7 de las piedras guía.
Acabar con leyes mezquinas y funcionarios inútiles.
Los viejos no coiners y semilangostos varios pedirán más eurobulbos para ajustar sus salarios a su imaginada autoimportancia.
Médicos, profesores, etc...
El Estado les dirá...
Siiii, claro.
¡¡Y paguitas para todos!!
Inflación y más inflación...
Y mientras los chabales por debajo "jugando con PI" lo expandirán como la pólvora.
Yo estoy tratando con chavales de 14 y 15 años y ven cosas, os lo aseguro.
No son simple.
Y cuando les hablo de PI se les ilumina la cara y preguntan mucho.
Pueden tener PI a partir de los 12 años. Así que descendientes y sobrinos también los podéis fichar.
No he dicho nada sobre pi. Sobre BTC hay un hilo de 2 años en conspiraciones.Puedes pasar algún enlace de los post de @antonio estrada sobre Pi?
Pues si no puede decir más, igual puede decir menos, y dejar así de contaminar hilos con sus cositas Ponzis, y tal...Habrá sorpresas a muchos niveles. No os puedo decir más.
Tremendisimo zaskaPues si no puede decir más, igual puede decir menos, y dejar así de contaminar hilos con sus cositas Ponzis, y tal...

Resumen?Cuenta el por qué de las caídas y que él no compraría hasta los 60$