jorobar Con el Claude Fable ese es la banana

Domador de Zurdos

4K FULL RETARD
Desde
5 Nov 2024
Fruta
8.985
Lugar
UNA GRANDE Y LIBRE
He estado probando hoy el traga TOKENS de FABLE que hasta el dia 12 es más barato, y qué bestialidad, con 4 promts bien tirados te hace un juego que parece de ps2/ps1

Que barbaridad, aquí no se salva ni el apuntador en 2 años o menos. esto va a ser otro rollo,

Unreal engine 5.8 ya lo implementa via MCP que es como decir de serie por terminal.

Una fruta locura. el nuevo modelo, ¿alguien más se hace una manola con esto?

Lo es, y todavía hay esquizofrenicos youtubers que no se dan cuenta del Gran Potencial que supone la IA. En todos los campos, desde la salud hasta el trabajo cotidiano o el ocio.

Pues yo estoy intentando bajarme una sesion de NTS radio y no hay manera no me dice como de manera facil, me mete unos rollos que flipas.
Deberia ser facil para la IA.

Vamos a reemplazar a los programadores (adefesios y frikis) (bueno solo tenemos uno) por una secretaria buenorras que le de al Claudio. Ahorro en dinero y gano en saluc

Efecto marea.

Si ahora un secretario hace un panel de gestión.

Un desarrollador competente monta una arquitectura que en forma y fondo que no soñaría.

Menos puestos de trabajo? Si, para todos, pero el oficio permanece, y además el de siempre, el de toda la vida. La IA es una herramienta para nosotros, utilizada por otros, es cara y problemática, como un ordenador, antes y ahora cualquiera podia tener un portátil con conexión internet donde el límite es la imaginación, ahora también.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver