La Caixa me ha recomendado un fondo

Es ridículo meter 1.000€ en un fondo. En todo caso si son 1.000€ al mes...

Gracias a todos por vuestros consejos! Así pues no voy a contratar este fondo tan agresivo. ¿Y los fondos más conservadores de la Caixa? ¿Valen la pena?

Pilla los 1000 euros y los mandas a ING, Openbank, Coinc, etc. Una vez recibido el dinero cierras la cuenta en La Caixa.

Pilla los 1000 euros y los mandas a ING, Openbank, Coinc, etc. Una vez recibido el dinero cierras la cuenta en La Caixa.

Esta idea me gusta. Ya tengo una cuenta en Bankia, que la abrí hace mucho tiempo para hacer un depósito. Qué me recomiendas, ¿abrir una cuenta en ING direct o seguir con Bankia?

Última edición:
Y como siempre: el banco no es tu amigo dijo:
Exacto. Nunca hay que invertir en ningún lugar donde que tú ganes o pierdas les de lo mismo porque lo que hacen es pillar pasta (sí o sí) de otro lado (las comisiones que te cobran)

¿Alguien me puede decir qué son las comisiones de gestión y depositaria? No lo acabo de entender...
Y el test de inversor de riesgo 3 ¿qué tal te lo ha hecho el director de la Caixa?

Y ojo que te chutan un producto de riesgo 5 sin entender estos conceptos... La regulación del Banco de España sólo protege a los ladrones del Banco.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver