La CAM lanza un nuevo depósito que ofrece una rentabilidad del 7,5%

Sí, pero lo dinero que meta aquí lo respalda el Banco España, no como el inegésss 😀

pues yo con dos agallas lo voy a dejar 24 meses, a ver quién me supera

siesos que sois unos siesos, que los depositos de 12 meses son para pobres

Visto lo visto, a lo mejor es la mejor forma de invertir menos de 20.000 euros ¿no?

pues está bien un 7,5 creo q me interesa , pq me vence uno de 5.25 y este está mejor

pues claro hasta 20.000 € por persona y entidad ... además tampoco ser´apara tanto que llevo oyendo que va a venir el corralito meses y meses , desde eso ya he recogido dos depósitos jiji😀

no seais agoreros.... entonces donde mete uno la pasta ??? en un calcetín... tampoco está segura...un poquito de por favor!!

no compreis, no invirtais, no ahorreis entonces que???

Y yo que ganas tengo de ver los beneficios de las entidades y que veas el de CAM para que tengas de cerrar ese pico de oro que tienes, que la gente como tu que se dedica a manipular informaciones y hacer falsas acusiaciones y afirmaciones en falso sin ningun fundamento deberiais estar entre rejas, seguro que de tan listo que eres te has comido algun bono de lehman.

en fin, a palabras necias, oidos sordos. Con tus comentarios quedas bien retratado.

eso que comentas del dolor, seguramente sera que debes algun prestamo y te molesta que te llamen para reclamartelo.

Lo que escribían en 2008 los que ahora dicen que "la CAM nos´hangañao".

Con el Ruizma, había que tener mucha Fe.Con la Cam hará falta mucha Esperanza y al final, a vivir de la Caridad.

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha empezado a comercializar un nuevo depósito, "Más por Más", que ofrece una rentabilidad del 7,50% a doce meses y está dirigido preferentemente a los titulares de planes de ahorro de la entidad.

La caja informó hoy en un comunicado de las condiciones de este nuevo producto, que se suman a las ventajas de los planes de ahorro de la CAM, que carecen de comisiones, permiten flexibilidad en las aportaciones y ofrecen la disponibilidad de un seguro para la familia.

"El depósito Más por Más ofrece la doble posibilidad de beneficiarse de uno de los mejores tipos del mercado, así como anticiparse al futuro con un plan en el que se establece la cantidad que mejor se adapta a las condiciones de cada cliente", indicó la CAM.

PROGENITORA MIA!!

Pero estos no son los que habían dejado incluso de pagar los intereses de sus "preferentes"?

Bueno...este tipo de interés, está claro lo que es: UNA ENGAÑA.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.660
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver