AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
- Fruta
- 640.501
Sí, pero lo dinero que meta aquí lo respalda el Banco España, no como el inegésss 😀
pues yo con dos agallas lo voy a dejar 24 meses, a ver quién me supera
siesos que sois unos siesos, que los depositos de 12 meses son para pobres
Visto lo visto, a lo mejor es la mejor forma de invertir menos de 20.000 euros ¿no?
pues está bien un 7,5 creo q me interesa , pq me vence uno de 5.25 y este está mejor
pues claro hasta 20.000 € por persona y entidad ... además tampoco ser´apara tanto que llevo oyendo que va a venir el corralito meses y meses , desde eso ya he recogido dos depósitos jiji😀
no seais agoreros.... entonces donde mete uno la pasta ??? en un calcetín... tampoco está segura...un poquito de por favor!!
no compreis, no invirtais, no ahorreis entonces que???
Y yo que ganas tengo de ver los beneficios de las entidades y que veas el de CAM para que tengas de cerrar ese pico de oro que tienes, que la gente como tu que se dedica a manipular informaciones y hacer falsas acusiaciones y afirmaciones en falso sin ningun fundamento deberiais estar entre rejas, seguro que de tan listo que eres te has comido algun bono de lehman.
en fin, a palabras necias, oidos sordos. Con tus comentarios quedas bien retratado.
eso que comentas del dolor, seguramente sera que debes algun prestamo y te molesta que te llamen para reclamartelo.
Lo que escribían en 2008 los que ahora dicen que "la CAM nos´hangañao".