La historia de mar1o Conde

El estado espanol ya no es catolico, es globalista y satanico como dices, desde la democracia.
Es globalista y satánico desde 2004, desde el 11M todo es 11M. Ahí nace la partitocracia que es el régimen donde todos los partidos trabajan para el globalismo, hasta entonces había izquierdas y derechas y guerras de poder entre grupos de influencia pero no había uno omnipotente.
Pero el deep state español sigue siendo católico
Creo, no sólo que no sea católico, sino que ni siquiera es español.
Ademas es gracioso que digas lo de 2004, el anyo del 11M.
Precisamente por eso lo digo, arriba lo he explicado.
La unica forma de hacer un autoatentado, es usando a los miembros de grupos catolicos dentro de las FCSE. No hay otra forma. No hay otra red dispuesta a seguir una jerarquia de ordenes paralela a la legal, lo suficientemente grande dentro del pais como para hacer un autoatentado pringando desde policias normales a jueces limpiando la guano.
De las FF.CC.S.E sólo había enterados 4 gatos de alto nivel, el principal de ellos Sánchez Manzano (jefe de los TEDAX), que está presente en todos y cada uno de los escenarios donde aparecen las pruebas falsas alrededor de las que posteriormente se construye el caso. La autoría intelectual es indudable que no vino de dentro de España. Y para la autoría material no hacía falta ninguna estructura ni militar ni policial españolas, sólo una valija diplomática donde venga el artefacto peligroso, un tío armando las bombas y algunos más colocándolas.
El ataque extremista violento de las ramblas de 2017 prueba que esa red sigue en buena forma.
Otra false flag de manual.
Ruiz-Mateos, como miembro del Opus, sabia que el poder de esos grupos catolicos en este pais esta por encima de cualquier partido politico.

El problema para Ruiz Mateos es que el Opus tambien le traiciono. A un miembro VIP del Opus solo se lo puede merendar otro miembro VIP del Opus, ya no hay nada por encima en el poder del estado guano.

El lobby católico no tiene ninguna influencia en la vida política española desde los años 70, fui a un colegio de curas y todos eran más rojos que un camión de bomberos. El Opus conservó el poder más tiempo pero estrictamente en círculos empresariales (el mismo Ruiz Mateos) o en instancias públicas de élite como la judicatura, notarios, etc., Por ejemplo, tuve una novia que era hija del consejero delegado de una importantísima empresa española y toda la familia era del Opus, sé con quienes se relacionaban.

@FeministoDeIzquierdas Mar1 conde acaba de lanzar un fondo de inversión en defensa global: HDS Defense
Busca inversores en tokens que ofrecen una rentabilidad garantizada y que al finalizar la captación de inversores lo "documentara notarialmente"
progenitora mia...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
@FeministoDeIzquierdas Mar1 conde acaba de lanzar un fondo de inversión en defensa global: HDS Defense
Busca inversores en tokens que ofrecen una rentabilidad garantizada y que al finalizar la captación de inversores lo "documentara notarialmente"
progenitora mia...
Yo es que lo tengo todo metido aqui, que si no entraría:

PD: Empatizo mucho con él con lo de su muyer. Yo preferiría morir mil veces antes de ver que algo malo le pasara a la mia.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
progenitora mia...
Con la garantía del brandy Soberano cualquiera no mete ahí todos sus ahorros.

progenitora mia...

PD: Empatizo mucho con él con lo de su muyer. Yo preferiría morir mil veces antes de ver que algo malo le pasara a la mia.

Con la garantía del brandy Soberano cualquiera no mete ahí todos sus ahorros.

roto2

Muyer. Y hablo desde la admiración a la persona de Mar1 Conde, que sacó las oposiciones con la mejor nota y siendo super joven. Una oposición que yo no pude sacarme. Y consiguió hacerse millonario como empresario. Entonces le tengo una especie de admiración y hembidia sana.

Te iba a preguntar por qué no sacaste la oposición pero, ya no te lo pregunto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver