La OPERATIVA del SARGENTO

Update Q2 de i3 Energy:

A destacar:

* Media de producción de 8.905 boepd de media, pero a final de julio han sido 10.031 boepd.
* NO incluye la adquisición del negocio de cenovus equivalente a 8.500 boepd. Se cierra el 20 de Agosto y tiene efecto 1 de Abril. O sea que entra la producción para el Q2 y para el dividendo que anunciarán en septiembre.
* NOI 62,4 MM USD para 2021. NTM 94.8 MM USD empezando el 1 de agosto de 2021.

Esta historia está muy bien, cuando se digiera todo el que quiere soltar papel por la ultima ampliación no os quepa duda que el movimiento de la acción va a ser explosivo.

Y no me olvido de Serenity:

(De su informe de hoy)
Serenity Appraisal Drilling Farmout

Discussions continue with potential farm-in partners for the Serenity field appraisal drilling programme. Indicative terms have been agreed in principle but we await confirmation of funding commitments from counterparties before finalising and executing documentation. The market will be updated if and when agreements are reached.

Emerita Intersects 3.8% Copper, 30.5% Zinc, 15.6% Lead and 372 g/t Silver Over 5 Meters at Infanta Deposit

Y 1,22g/t Au. Esta historia va mejorando con el tiempo. Mejor grado que en el drill histórico y más grosor.

Esta se me escapó en su momento (por tener negocios en España me tiraba para atrás ...)

Algún punto bueno de entrada todavía que veas?

¡Señor! ¡Sí, señor!

Esta se me escapó en su momento (por tener negocios en España me tiraba para atrás ...)

Algún punto bueno de entrada todavía que veas?

¡Señor! ¡Sí, señor!

Sacando un perfil de volumen del último arreón yo creo que la zona de 1,4 sería muy segura para recargar.

Ahora, que llegue a esos precios hay que verlo.

1629454952722.png

Tengo que ponerme con volume profile. Gracias.

Ves tranquilo el tema jurisdicción española?

Hola @SargentoHighway, llevo una buena carga de Ivanhoe/IVN a 7.9CAD de media. El guidance es brutal y a partir del próximo año podría dispararse, pero me preocupa un poco la situación política en RD Congo y la posibilidad de aumento de impuestos a las mineras, así que me estoy pensado seriamente reducir mi posición. Como lo ves?

Tengo que ponerme con volume profile. Gracias.

Ves tranquilo el tema jurisdicción española?
Hola @SargentoHighway, llevo una buena carga de Ivanhoe/IVN a 7.9CAD de media. El guidance es brutal y a partir del próximo año podría dispararse, pero me preocupa un poco la situación política en RD Congo y la posibilidad de aumento de impuestos a las mineras, así que me estoy pensado seriamente reducir mi posición. Como lo ves?

Siendo las jurisdicciones que son, yo recomendaría eliminar un poco de riesgo vendiendo parte de la posición cuando alcances cierta rentabilidad. Con Ivanhoe lo hice a 9.

Siendo las jurisdicciones que son, yo recomendaría eliminar un poco de riesgo vendiendo parte de la posición cuando alcances cierta rentabilidad. Con Ivanhoe lo hice a 9.

Gracias sgt. creo que voy a forzar un poco y si llega a 10 vendo una parte.

Pues finalmente ha fluido el petróleo en la reentrada de OZA-1. Pronto vendrá el cash.

Ahora mismo llevo 2 de tu cartera, Global Atomic (tremendo subidón ayer) y comprada ayer Novo Resources a 1,87CAD.

Sargento H, qué opinas de Ring Energy la petrolera?? La tienes en radar?

¡Señor! ¡Sí, señor!

Volver