Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es del todo cierto. Las mutuas eran una engaña ponzi igual que la SS. El zejas decidió que les metía en la SS "voluntariamente" a cambio de quedarse con la pasta de las mutuas. Las mutuas pasaban a ser de capitalización y el que quisiera se podía quedar en la mutua , peeeero: empezando de cero y perdiendo tanto todo lo cotizado como el derecho a cobrar de la ss.es que manda agallas... miñones de autonomos obligados al reta y otros gremios, lease abogados x ejemplo pagando una miseria en comparacion y obteniendo finalmente los mismos privilegios...
y al final no les defiendo ni mucho menos, pero cada vez entiendo mas a la gente que vive al margen del sistema en cuanto a pago de obligaciones...
total al final y con estrategia puramente electoralista van a enviarnos a casi todos a la pobreza independientemente del merito y esfuerzo que haya aportado cada uno...
Error ...esos si que han cotizado para recibir esa pension...los de abajo no...O al menos equilibrarlas un poco. Tener pensiones públicas de 3300/mes es un disparate.
No. Esos han cotizado para recibir esa pensión unos pocos años nada más.Error ...esos si que han cotizado para recibir esa pension...los de abajo no...
De hecho ,ahora mismo se cotiza por encima de lo que se va a recibir...justo lo contrario que pasa con el que cotiza por lo minimo...que va a cobrar mas de lo que ha aportado...
La solucion final a esto (e impopular) es poner una pension contributiva minima a todos y luego que cada uno se apañe, como en Paises Bajos.
No existen pensiones de 3300 al mes despues de impuestos..O al menos equilibrarlas un poco. Tener pensiones públicas de 3300/mes es un disparate.
Hacklife que ni con un palo...a mi dame las de 2500 y a bailar a Benidorm....la de cualquier jubilado por incapacidad absoluta que tenga la máxima, ya que están exentas de IRPF
Una guano. Yo quiero una pensión digna cuando me jubile que para eso vienen los jovenlandés a pagarnos las pensiones. Y tú a callar, colaboracionista del sistema.La solucion final a esto (e impopular) es poner una pension contributiva minima a todos y luego que cada uno se apañe, como en Paises Bajos.