LA PROFECÍA DE PI

@Dr. Nicolás Kokkalis Tengo una duda, resulta que tengo en casa otro móvil y tengo una tarjeta acompañante de pago en él, puedo abrirme otra cuenta y minar desde mi otro móvil trás con una invitación propia? la duda que me surge es que pasaría con el KYC cuando vaya a verificar la cuenta y use el mismo DNI y la misma dirección, a priori no debería pasar nada, es como el que se dedia a minar con dos tarjetas en vez de una, y como tener dos wallet en vez de una, no? no me gustaría hacer todo el paripé para luego tener algún tipo de problema.
El KYC es precisamente para evitar minar con varios moviles

Pipitos me logue hace una semana y solo tengo 3 míseros pi, el círculo de amigos, se puede hacer con gente que ya tiene pi? Como aumentar el minado?

Pi vale menos que un pedo. Esta gente y kokakis esperan que la gente que ha minado PI compre y venda cosas de valor por truñopis de esos. No tiene un valor definido cómo tal, ni siquiera en sus principios propone nada único. Se basa solamente en la creencia de que la gente la usará cómo medio de intercambio y que un PI es un PI.

A ver quién es el fulastre en vender un iphone 14 por ejemplo, por 1000 Pis. Esta gente lleva años vendiendo humo a gente ignorante que se cree que esto es bitcoin y que un pi va a valer un gritón de euros. Mucha gente espera vender por EUROS, platita linda, cool bucks, solamente ese deseo de 'deshacerse de ellos por' le quita todo valor.

Aquí mismamente muchos preguntan cuando se podrá vender, y no ha habido nadie que hable de comprar para su cartera. ¿Eso no os dice nada?
Yo creo que soy de los que más pi tienen de por aquí y tengo todo bloqueado a 3 años vista, a cambio de una mayor tasa de minado.

Nadie compra porque está prohibida la compra venta de pi, si te pillan te pueden banear la cuenta

Aunque mañana se pudiesen vender pi por 20000€, yo no podría retirar un solo pi hasta 2026

Entiendo que esto es un proyecto a largo plazo, no es dinero instantáneo pero puede ser una buena inversión.

Y todo el mundo debería bloquear porque es la mejor manera de que adquiera valor y de apoyar el proyecto. Deshacerse de ello/vender (pi o lo que sea) hace que pierda valor.

Última edición:
Yo creo que soy de los que más pi tienen de por aquí y tengo todo bloqueado a 3 años vista, a cambio de una mayor tasa de minado.

Nadie compra porque está prohibida la compra venta de pi, si te pillan te pueden banear la cuenta

Aunque mañana se pudiesen vender pi por 20000€, yo no podría retirar un solo pi hasta 2026

Entiendo que esto es un proyecto a largo plazo, no es dinero instantáneo pero puede ser una buena inversión.

Y todo el mundo debería bloquear porque es la mejor manera de que adquiera valor y de apoyar el proyecto. Deshacerse de ello/vender (pi o lo que sea) hace que pierda valor.

Excuse me!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Tienes que estar registrado para ver este contenido
pero de esos 13k y pico solo 4k son míos 🙁
Mucha rabia me da. Hay alguno al que le he dicho que se va a arrepentir de no minar, pero es que no recuerda ni la contraseña ‍♀️

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pi vale menos que un pedo. Esta gente y kokakis esperan que la gente que ha minado PI compre y venda cosas de valor por truñopis de esos. No tiene un valor definido cómo tal, ni siquiera en sus principios propone nada único. Se basa solamente en la creencia de que la gente la usará cómo medio de intercambio y que un PI es un PI.

A ver quién es el fulastre en vender un iphone 14 por ejemplo, por 1000 Pis. Esta gente lleva años vendiendo humo a gente ignorante que se cree que esto es bitcoin y que un pi va a valer un gritón de euros. Mucha gente espera vender por EUROS, platita linda, cool bucks, solamente ese deseo de 'deshacerse de ellos por' le quita todo valor.

Aquí mismamente muchos preguntan cuando se podrá vender, y no ha habido nadie que hable de comprar para su cartera. ¿Eso no os dice nada?
Yo no pretendo vender por Euros, el que venda por Euros es porque no se ha enterado de nada y luego llorará sangre.

Yo llevo unos 6500 PI's sin casi referidos, que entré desde el inicio y nadie me creía. Ahora no me cunde minar, 0,04 Pi/h... ahí están a la espera que la lancen.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver