Komanche O_o
Será en Octubre
- Desde
- 1 Jul 2014
- Fruta
- 122.413
Parece que en España, esto le cuesta cuajar... 🙁Como engaño a alguien para que sea referido mío, Nico? No lo consigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que en España, esto le cuesta cuajar... 🙁Como engaño a alguien para que sea referido mío, Nico? No lo consigo
Paciencia, imagínate que mantienen el vslor de prueba de 15E...., tendrás unos 60.000E Wooooow.Tengo 4300 Pis. me metí hace mucho. Siguen sin valer nada 🙂
en Milanuncios hay anuncios con enlaces de referido desde hace más de 1 año y puede que dos.Parece que en España, esto le cuesta cuajar... 🙁
Es que no es ninguna engaña ni tampoco es multinivel.
Aquí ganan ambos por el fichaje de la persona concreta; no por su muyer, su amante, o su bisabuela.
Y lo que sucede es que hay halvings y con el tiempo sube la dificultad de minado.
No sé dónde está el problema....
Lógicamente hay mucha gente así, esperando a ver si merece la pena dar tus datos.A mi esto sigue sin cuadrarme, parte de las explicaciones del Dor Nicolas puedo entenderlas pero algo no me cuadra, igualmente voy a ver el tema del Nodo y a ver si por lo menos puedo referir a mi pareja y quizás lo intente con mi progenitora.
Si ellas no quieren hacer el kyc hasta que no vean que esto es serio, supongo que no habrá problema no? sin el kyc no puedes pasar las monedas a la mainnet osea al monedero ergo no puedes vender intercambiar etc etc, cierto?
Bueno, pues hasta que Pi no valga €€€€€€€ supongo que no les pediré que hagan el kyc e imagino que no habrá problema.
Es lo que pretenden
Mucha demanda pero oferta casi nula.
¡Se vienen cositas burbus! Enhorabuena a los agraciados pero no os relajeis.
Con 1000 PI canceláis hipotecas remeras pero con algo más vais a vivir como reyes. Aprovechad hamijos, y traed españoles al mundo, que falta nos hace.
De todos modos el tema de los datos a mí me parece un poco ridículo, sabiendo que el mundo real ya no es que se tengan nuestros datos, es que lo saben todo sobre cualquiera con smartphone.
Si los datos se convierten en dinero inteligente y monetizamos el tema, al menos sacamos tajada de la cuarta revolución industrial.
Cualquiera puede hacerlo.306 de locooooos
A tres por día
¡Eres mi ídolo!
@Elbichitoian alguna forma en concreto o técnico? Soy torpe con la interne o con el feisbus como dices¡Pues gracias por los consejos conforero!