LA PROFECÍA DE PI

Antes de sacar la moneda haran alguna triquiñuela de que no puedan vender ni un solo pi asi que el precio se derrumbara y cuando vayan a querer vender les dara para una piruleta que es lo que merecen.

Cosa que le paso a un amigo en varias monedas de estas en el otro periodo de subidas de hace un par de años.
si, eso de las triquiñuelas son las que estoy viendo.

Primero fue el bloqueo, que promocionaron para que la gente lo hiciera para ganar más PI, y hay gente con el 100% bloqueado 3 años. Si bien es cierto que otros bloquearon solo el 90% y les queda una 10% de futuras PI liquidas.

Y ahora me estoy viendo venir otra cosa y es que no calculan los PI de los referidos. Cuando entras en la app solo ves las PI que has minado tú, mientras que las de los referidos pone que se calcularán cuando ellos pasen el KYC.

Mentira, porque hay gente que ha pasado el KYC y esos PI siguen sin calcularse y aparecer.

Y lo que me temo es que llegue open mainnet y se saquen alguna escusa para decir que se irán calculando.

Con lo que el nº de PI disponibles inicialmente en los exchanges será menos del 10% de las minadas.

Algo que favorecerá un mejor precio ante la menor oferta.

0.025 de 30 millones son 750.000

Ahora multiplica eso por 300 lereles
los 300 ya pasaron, en Huobi andan por los 60$ hoy.

A 10$ ya es muy buen precio para muchos, teniendo en cuenta que no hemos tenido que invertir ni un solo $ para comprarlas.

Ojalá salga a un buen precio, es de las pocas criptomonedas que llegará al gran público sin tener que invertir en ella. Algo que hace que la gran mayoría sin recursos beneficiarse de los mercados alcistas criptos, porque no pueden gastarse lo que necesitan para vivir.

El precio depende muchas cosas, y una de ellas es el momento en el que salga al mercado. Con un mercado cripto en fase alcista sería 100 veces mejor, porque se genera mucho más Fomo que si BTC está en mínimos cayendo en tendencia bajista.

Justo esta semana BTC está rompiendo la tendencia bajista que trae desde máximos, si al final de semana se mantiene, podemos estar viendo los inicios de al menos un buen rebote.

Yo me olvidaría de open mainnet para 2023

Todavía tiene que llegar el KYC masivo. Yo lo he pasado pero falta mucha gente
lo del KYC lo veo raro, me da la sensación que no exactamente problema de la app, sino que lo han parado o ralentizado.

En los primeros días lo pasó mucha gente y se hizo validadora que a su vez ayudaba a otros a pasar el KYC, era una pogre geométrica.

De eso ha pasado 6 meses, mucho tiempo.

Es posible que hayan parado para comprobar que todas esas verificaciones son correctas y no se hayan colado multicuentas.

El caso es que a la gente no le llega la invitación. ¿ quién envía las invitaciones? Seguramente alguien paró la maquinita de las invitaciones.

Yo sigo sin poder verificar el dni en el browser. Antes te dejaba subir una foto. Ahora te sale una cámara dentro de la app que es lo peor que he visto en mi vida. Al menos en mi móvil no funciona. No consigo enfocar el dni de ninguna de las maneras. Le he dado a reportar el problema, no se si valdrá de algo.

los 300 ya pasaron, en Huobi andan por los 60$ hoy.

A 10$ ya es muy buen precio para muchos, teniendo en cuenta que no hemos tenido que invertir ni un solo $ para comprarlas.

Ojalá salga a un buen precio, es de las pocas criptomonedas que llegará al gran público sin tener que invertir en ella. Algo que hace que la gran mayoría sin recursos beneficiarse de los mercados alcistas criptos, porque no pueden gastarse lo que necesitan para vivir.

El precio depende muchas cosas, y una de ellas es el momento en el que salga al mercado. Con un mercado cripto en fase alcista sería 100 veces mejor, porque se genera mucho más Fomo que si BTC está en mínimos cayendo en tendencia bajista.

Justo esta semana BTC está rompiendo la tendencia bajista que trae desde máximos, si al final de semana se mantiene, podemos estar viendo los inicios de al menos un buen rebote.

En huobi no está la Pi oficial, aunque tenga el mismo logo, es un SCAM ya sea en el que a saber si los propios dueños de Pi son cómplices.

10$ es una burrada, seamos REALISTAS, cualquiera que se haya sido medio constante tiene al menos 5k o 10k?
alguien como yo que lo miné en una racha saqué 1k, lo que serian 10000$ asi por la cara como quien dice...

Imaginad con la red de referidos de asiaticos, hispanoamericano ect esa gente que pueden vivir de esto no se habran saltado un puro dia sin darle al boton, poniendo el Pi a 1$ y que cada uno solo tenga 10k Pi que es poco caben a 10000$ que seguro el 90% no lo han bloqueado y querran vender al salir.

Tengo un amigo que le paso lo mismo y al final lo consiguió

Probablemente sea por los brillos. Pon el DNI ligeramente inclinado sobre un lapiz.
Ese problema era seguro de cuando podias subir la foto. Ahora es otro. No aparece subir foto sino hacerla. Y es imposible manejar la cámara. De fotografía se bastante, esto es otro problema. Mi móvil es un huawei pro 20 y parece que la aplicación cámara que le han puesto es incompatible con la vida.. Jajaja

La gente esta usando Pi para compraventa de videojuegos en reddit:

Tienen muchísimos juegos a la venta, alguno podrá reunir un buen montón de PI.

Mirando muy por encima parece que el precio de PI sería bajo 1$. Puede que similar al precio que pagan en algunos grupos telegram, a 0,30$ hoy.

Hoyga Señor Sr. Nicolás Kokkalis, apunte a su ilustre lista a este humilde pionero (desde la niebla de los tiempos de Pi) con 40.000 y tantos Pi entre toda la familia.

Es gracia que espero obtener de V.I, cuya vida guarde Dios muchos años

Otro bombazo: Omega Network/Pi 2.0

Misma interfaz, mismo todo.

Juzgando los analitycs de la web es famosa sobretodo en Rusia.

Tiene pinta que Pi va a ser la cripto movil dominante en EEUU, Latinoamerica y Asia y esta va a ser la moneda Rusa.

Si usais mi referido danico88 os dan 20 omegas

Sale el whitepaper este domingo 15 de enero

Todavia no se sabe apenas nada

Última edición:
Alguien sabe algo de esto. parece que el proyecto está en hackaton de este año

Saludos

Buneo conseguido por fin y verificado!! Merece la pena hacerse verificador.?
buena señal, eso significa que el KYC sigue funcionando.

A que te refieres si merece la pena? pagan por verificar pero los de junio aún no los han pagado.

Si merece la pena en cuanto a que ayudas que más gente pase el KYC. Pero no sé si llegarán muchas verificaciones ahora. Las últimas veces que probé no me llegaba nada y terminaba cerrando la app. Debe ser que hay muchos validadores ya.

buena señal, eso significa que el KYC sigue funcionando.

A que te refieres si merece la pena? pagan por verificar pero los de junio aún no los han pagado.

Si merece la pena en cuanto a que ayudas que más gente pase el KYC. Pero no sé si llegarán muchas verificaciones ahora. Las últimas veces que probé no me llegaba nada y terminaba cerrando la app. Debe ser que hay muchos validadores ya.
Pues he tenido que salirme por que era una detrás de otra. Venga verificar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver