LA PROFECÍA DE PI

Si tiene pis ya liberados si que los puede vender.
Hace una transaccion a otra cuenta de PI, tuya por ejemplo, tu le haces el pago por western union o transferencia bancaria y ya esta.
Hay tiendas en Asia que ya aceptan pis.
Una de ropa vi un video el otro dia.
Vendian chaquetas o lo que sea, parte del pago en moneda local y otra parte en pis.
El cliente tendra pis liberados, se los pasara a la wallet pi del vendedor y luego le pagara con la moneda local el resto.
Si te pillan vendiendo Pi por fiat te pueden suspender la cuenta directamente.

Por bienes y servicios si está permitido.

Si tiene pis ya liberados si que los puede vender.
Hace una transaccion a otra cuenta de PI, tuya por ejemplo, tu le haces el pago por western union o transferencia bancaria y ya esta.
Hay tiendas en Asia que ya aceptan pis.
Una de ropa vi un video el otro dia.
Vendian chaquetas o lo que sea, parte del pago en moneda local y otra parte en pis.
El cliente tendra pis liberados, se los pasara a la wallet pi del vendedor y luego le pagara con la moneda local el resto.

¿Y cómo se liberan los Pi?

Automaticamente, si por ejemplo has colocado un bloqueo de 6 meses y ya paso ese bloqueo ya los tienes en tu wallet para poder transferirlos a la la wallet de otro pinauta.
Es decir transferencias ya se hacen, lo que no se a cuanto se paga el pi en estas transferencias.
No es cierto primero tienes que pasar el KYC, que muchos aún no han pasado, después que se te migren los Pi minados, esperar 14 días y una vez migrados empieza la cuenta atrás del bloqueo.

Y que yo sepa solo se ha hecho una migración, la mayoría solo tiene unos pocos Pi migrados.

Y no se paga por transferencia. Repito como te pillen intercambiando Pi por dinero te suspenden la cuenta. Está especificado en el whitepaper.

Solo está permitido intercambiar por bienes y servicios como hacen algunas tiendas, y el precio lo fija cada vendedor individualmente como le salga del potorro porque no hay valor oficial

Dr, cree que puedo tener algun problema por usar otra cuenta con nombre de usuario muy parecido (es el mismo pero añadiendole un 01 al final).

Encontre una sim acompañante de pago por casa y con otro movil viejo estoy minando en ese aparte de mi movil principal... para el KYC he usado el dni de mi progenitora meparto:

Estoy ready.
Solo hace falta ver mi avatar que los profanos no comprenden.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Dr, cree que puedo tener algun problema por usar otra cuenta con nombre de usuario muy parecido (es el mismo pero añadiendole un 01 al final).

Encontre una sim acompañante de pago por casa y con otro movil viejo estoy minando en ese aparte de mi movil principal... para el KYC he usado el dni de mi progenitora meparto:

No se puede hacer eso, creo yo

el KYC tiene que pasarlo tu mamá, osea tiene que hacer un video. Por lo demás, qué problema hay en que seas tú el que le da al botón cada día? Eso sí, no te quedes los PI de tu mamá.angelito:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver