La Reserva Federal de EE.UU. se niega a devolver el oro alemán antes de 2020

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se cuenta, que ese fue el mayor robo de la historia.

Hola, LADRILLISTA: He leído su enlace y, la verdad, conocía cuanto dice, pero de otras fuentes. No me parece una fuente muy fiable, aunque haya partes que pudieran ser verdaderas. Mire, me dedico al estudio e investigación de la Historia, especialmente la Militar, de manera que he dedicado bastante de mi tiempo a la II Guerra Mundial, y también ha estudiar el Nancy en todas sus vertientes, y vaya por delante que mi ideología personal no tiene nada que ver con el mismo, pero me gusta buscar la "verdad"...

Vamos por partes:

- Respecto al famoso "Oro Nancy" hay fuentes más rigurosas en el tratamiento del tema. De esto, en su momento, ya editaré algo en el Hilo Oficial del Oro.

- Los alemanes no fueron diferentes a ningún otro pueblo en relación a lo que se conoce como "botín de guerra". Aquí no entramos en consideraciones "mo-
rales", sino en lo que ha sido una "costumbre guerrera" a lo largo de milenios. Precisamente, ayer ví un documental sobre Tutmosis III y vamos que siempre ha sido así...

- Nadie con "sentido común" puede creerse que los Nancy fueran tan mensos como para tener en Berlín, a principios del año 1945, grandes cantidades de Oro, con el frente destrozado y rusos y americanos peleando por llegar los primeros. Después se "pactaría" que fueran los rusos y con gran enojo por parte de Patton...

- La foto en que aparecen Patton, Bradley y Eisenhower es muy "americana", es decir propia de la propaganda que siempre ha gustado a los Estados Unidos. Me recuerda mucho a la Iwo Jima...

- Es una gran incongruencia que se encontrarán entre esos supuestos MP todavía grandes cantidades procedentes de víctimas de los campos de concentración. Lo más "lógico" es que se hubieran fundido... Si tenían capacidad para hacer grandes carros de combate, incluso al finalizando la guerra, ¿no tenían capacidad para fundir unos MP que comparativamente no tenían volumen?

- Por otro lado, si Estados Unidos y sus aliados encontraron tantos MP, sabiendo que no pertenecían en "origen" a los nancy, porqué no lo entregaron a sus legitimos gobiernos. ¿O no dejo de ser lo de "siempre"? Es decir, "botín de guerra"...

- He leído las Memorías de Otto Skorzeny y, en ningún momento, hace mención al "Oro Nancy" y, por tanto, a alguna participación suya en relación al tema. Dado el carácter ciertamente "chulesco" del personaje dudo de que lo silenciara si él tuvo algo que ver al respecto. Otra cosa bien distinta es que conociera el tema, ya que la mayor parte de ese Oro fue a parar a Argentina...

- Respecto al U-977 está claro que "algo" transportaba, pero sobre ello hay muchas especulaciones, pero hay preguntas más interesantes que voy a omitir por no alargarme en exceso.

- De todas formas, dudo mucho que en ese submarino viajaran Hitler, Eva Braum y otros acompañantes relevantes. El U-977 era un submarino de la clase VIIC y teniendo los de la clase XXI...

- En lo personal, yo sí que creo que Hitler escapó de Berlín, pero también Zhukov, Eisenhower... Su breve estancia en España dejo "rastro"...

- Mucho más relevante era el cargamento del submarino U-234, que se entregó a los americanos, y que llevaba a bordo, entre otras muchas cosas, óxido de uranio y los 1200 fusibles infrarrojos inventados por Von Ardenne. En ese submarino iba también un experto alemán en sistemas de detonación por infrarrojos, el Dr. Heinz Schlike, uno de los científicos punteros que trabajó en el equipo de Von Ardenne. Sin estos detonadores las bombas atómicas de Estados Unidos hubieran tardado muchísimo tiempo más. En Marzo de 1945 el Proyecto Manhattan era un fracaso...

Saludos cordiales.

hola, ladrillista: He leído su enlace y, la verdad, conocía cuanto dice, pero de otras fuentes. No me parece una fuente muy fiable, aunque haya partes que pudieran ser verdaderas. Mire, me dedico al estudio e investigación de la historia, especialmente la militar, de manera que he dedicado bastante de mi tiempo a la ii guerra mundial, y también ha estudiar el nancy en todas sus vertientes, y vaya por delante que mi ideología personal no tiene nada que ver con el mismo, pero me gusta buscar la "verdad"...

:8::8::8::8::8::8:

A veces resulta "extraño" explicar lo que no hace falta...

Una de las definiciones "aceptadas" de estudiar es la ejercitar el entendimiento para comprender o aprender una cosa.

Otra cosa es la "postura" que después adoptemos. De todas formas, cada uno es muy libre de estudiar lo que le dé la real gana y eso es lo que yo hago.

Señora, si nos fijamos en la "coma"... Muy poca gente no tiene faltas de Ortografía en algún momento... Y no, no tengo ganas de dedicarme a estudiarla, entre otras cosas porque -repito- estudio aquello que me da la real gana...

Es broma?

EEUU (Hebreo) no quieren devolver el dinero a los Alemanes (Nancy)

¿Que es lo que no quieren devolverles?, si el oro es de ellos ¿o ya nos hemos olvidado de la segunda guerra mundial?

Para tu información hay 15 millones de judíos en el mundo de los cuales 7 viven en Israel.

No lo devuelven por que lo han vendido, y ojo, esa desinformación que no te da vergüenza introducir en un foro supuestamente serio es del todo falsa, el oro nancy salió de la donación o expropiación del oro de los bancos centrales de países anexionados o conquistados, lo de las alianzas y las muelas forma parte del holocuento.

Calcula (si es que sabes) el posible volumen de oro puro de una alianza de boda y una muela (por supuesto no 24K) de los 6 millones de judíos supuestamente asesinados y verás el ridículo que has hecho por el nimio volumen resultante para decir que todo el oro nancy es de USA y que son judíos.

.

Última edición:
Para tu información hay 15 millones de judíos en el mundo de los cuales 7 viven en Israel.

No lo devuelven por que lo han vendido, y ojo, esa desinformación que no te da vergüenza introducir en un foro supuestamente serio es del todo falsa, el oro nancy salió de la donación o expropiación del oro de los bancos centrales de países conquistados, lo de las alianzas y las muelas forma parte del holocuento.

Calcula (si es que sabes) el posible volumen de oro puro de una alianza de boda y una muela (por supuesto no 24K) de los 6 millones de judíos supuestamente asesinados y verás el ridículo que has hecho por el nimio volumen resultante para decir que todo el oro nancy es de USA y que son judíos.

.

Hola, Vidar: Bastante de acuerdo con tu comentario, has "captado" bien mi referencia al "volumen"... Lo único en lo que discrepo, y tampoco es el hilo adecuado, es en el tema del Holocausto, de cuya realidad no tengo dudas. Otra cosa muy distinta es la "dimensión" real que tuviera...

Saludos.

Hola, Vidar: Bastante de acuerdo con tu comentario, has "captado" bien mi referencia al "volumen"... Lo único en lo que discrepo, y tampoco es el hilo adecuado, es en el tema del Holocausto, de cuya realidad no tengo dudas. Otra cosa muy distinta es la "dimensión" real que tuviera...

Saludos.

No es el hilo adecuado, pero lo que si sabemos es la cantidad de datos falsos sobre el holocausto y las prohibiciones sobre el negacionismo por no mencionar los beneficios obtenidos anhelados y planeados por escrito desde el siglo XIX.

El repruebo nancy al judío se llevó al extremo, persiguiendo al "judío internacional", al manipulador socio-económico mundial, se llegó a identificar una raza inexistente a eliminar cuando los culpables eran unos pocos que además se encontraban a salvo. Como ahora.

.

Última edición:
No es el hilo adecuado, pero lo que si sabemos es la cantidad de datos falsos sobre el holocausto y las prohibiciones sobre el negacionismo sin mencionar los beneficios obtenidos anhelados y planeados por escrito desde el siglo XIX.

El repruebo nancy al judío se llevó al extremo, persiguiendo al "judío internacional", al manipulador socio-económico mundial, se llegó a identificar una raza inexistente a eliminar cuando los culpables eran unos pocos que además se encontraban a salvo. Como ahora.

.

Vidar, en lo último que citas, no tengo dudas y menos quienes se hayan documentado al respecto. Efectivamente, esos "pocos" son los que están dando por c... desde hace más o menos doscientos años. Tienen su origen en los Rothschild y luego se "agregaron" otras familias, la mayoría "germanas" y también alubias (antes de que me lo recuerdes...). Bueno, eso es lo que pensamos algunos cuantos, no sé si "acertados" o no...

Saludos.

Vidar, en lo último que citas, no tengo dudas y menos quienes se hayan documentado al respecto. Efectivamente, esos "pocos" son los que están dando por c... desde hace más o menos doscientos años. Tienen su origen en los Rothschild y luego se "agregaron" otras familias, la mayoría "germanas" y también alubias (antes de que me lo recuerdes...). Bueno, eso es lo que pensamos algunos cuantos, no sé si "acertados" o no...

Saludos.

Lo que viene siendo cada vez más obvio es el poder real que siguen ejerciendo en la política, en la sociedad y en la economía pese a su reducido número (0,2% de la población mundial), es curioso ver quienes son los componentes de la formación del gabinete Obama, altos cargos USA, los dueños de los medios de comunicación, los gerifaltes de los medios financieros... y no es conspiranoia, pruebas con nombres, apellidos y fotos hay aquí, en nuestro querido foro.

.

Ay..con la deriva que está tomando el hilo, aunque interesante, terminará en conspiraciones... por mí, ningún problema... No hay que irse a EEUU..investigar el poder económico y político de algún que otro judío en España (con ramificaciones "¿conspiranoicas?" incluso con crímenes tristemente famosos) también es bastante sorprendente.

Como siempre hay alguien que lee este foro o estos hilos del oro por primera vez o casi, creo que no está demás proporcionar información que les pudiera resultar interesante. Aquí tienen una pequeña parte - la referida concretamente a las reservas - de un resumen magnífico (a mi entender) de la historia y de las implicaciones del oro.

Fernandojcg: no se "mata al mensajero" cuando éste sólo nos aclara que no hemos entendido bien el mensaje de un tercero y estamos contestando educada e ingenuamente a quien igual no lo merece.

Última edición:

No lo devuelven por que lo han vendido, y ojo, esa desinformación que no te da vergüenza introducir en un foro supuestamente serio es del todo falsa, el oro nancy salió de la donación o expropiación del oro de los bancos centrales de países anexionados o conquistados, lo de las alianzas y las muelas forma parte del holocuento.

.

Acabo de calcularlo, y he llegado a la conclusion de que tienes la regla. ¿Acaso te hice algo en otro vida para que me hables asi?.

Explicame eso y a partir de ahi, si quieres seguimos conversando, pero paso de hablar en plan energumeno

Acabo de calcularlo, y he llegado a la conclusion de que tienes la regla. ¿Acaso te hice algo en otro vida para que me hables asi?.

Explicame eso y a partir de ahi, si quieres seguimos conversando, pero paso de hablar en plan energumeno

La regla la tendrá tu padre...

Oro depositado por Alemania en la FED: 1.536tn 24K, a ver como llegas a eso a base de alianzas de 6 gramos 14-18K, muelas de 3 gramos 22K, etc para decir la burrada de que el oro de Alemania depositado en USA es de los judíos, por que ni hay suficientes judíos en USA como para decir USA=judíos ni ese oro procede de los judíos.

.

Última edición:
La regla la tendrá tu padre y encima hay que hacerte los deberes:

6000000*(0,006kg.+0,003kg.)*0,75=45tn.

Oro depositado por Alemania en la FED: 1.536tn.

.

De tu formula voy a hacer dos aclaraciones ...
1) No creo que ningun niño llevase dientes de oro, y menos aun, una alianza de casados
2) El resultado de tu formula es de 40,5 toneladas, y no 45 como afirmas

De todos modos informate mejor antes de hablar ya que el oro nancy no llega a las 1500 toneladas, pero tampoco son 45 como "calculas".

Yo no he hablado de cifras exactas, pero aun asi, me sigue pareciendo poco...

1500000 / 6000000 = 1/4Kg.

Con 8K no indemnizas el asesinato de un ser humano

Última edición:
De tu formula voy a hacer dos aclaraciones ...
1) No creo que ningun niño llevase dientes de oro, y menos aun, una alianza de casados
2) El resultado de tu formula es de 40,5 toneladas, y no 45 como afirmas

De todos modos informate mejor antes de hablar ya que el oro nancy no llega a las 1500 toneladas, pero tampoco son 45 como "calculas".

Yo no he hablado de cifras exactas, pero aun asi, me sigue pareciendo poco...

1500000 / 6000000 = 1/4Kg.

Con 8K no indemnizas el asesinato de un ser humano

Infórmate tú que falta te hace,

El principal depósito, 1.536 toneladas, está en la Reserva Federal de Estados Unidos en Nueva York, seguido de las 445 toneladas depositadas en el Banco de Inglaterra en Londres y las 374 almacenadas en la sede del Banco de Francia en París.

Y comprende lo que leas, 40 toneladas no son nada para decir lo que dices.

Se establecieron las oportunas indemnizaciones personales por lo que el oro de una nación como Alemania no se puede ahora mezclar con el supuesto holocausto.

Además es muy curiosa la cifra de los 6 millones principalmente por que no había ni siquiera 6 millones de judíos en la Europa de la época, realmente es una cifra con referencias bíblicas y que ya fue publicada años antes de la IIWW como otro holocausto judío en Rusia.

You must be registered for see images

.

Última edición:
Ay..con la deriva que está tomando el hilo, aunque interesante, terminará en conspiraciones... por mí, ningún problema... No hay que irse a EEUU..investigar el poder económico y político de algún que otro judío en España (con ramificaciones "¿conspiranoicas?" incluso con crímenes tristemente famosos) también es bastante sorprendente.

Como siempre hay alguien que lee este foro o estos hilos del oro por primera vez o casi, creo que no está demás proporcionar información que les pudiera resultar interesante. Aquí tienen una pequeña parte - la referida concretamente a las reservas - de un resumen magnífico (a mi entender) de la historia y de las implicaciones del oro.

Fernandojcg: no se "mata al mensajero" cuando éste sólo nos aclara que no hemos entendido bien el mensaje de un tercero y estamos contestando educada e ingenuamente a quien igual no lo merece.

Señora, Buenas Tardes: Lamento que se haya sentido ofendida y le pido disculpas si ha sido así, tampoco había "intención"... Lo de merecer o no merecer lo dejo a su libre albedrío, al igual que yo tengo el mío...

Bueno, la deriva "conspirativa" del hilo es bastante lógica, más si tenemos en cuenta cuál es el titular del mismo. Y si a ello añadimos la "conspiración" que fue la propia creación de la FED... Todo ello está perfectamente documentado.

Saludos.

Espero que les bajen del ranking de la segunda posición en reservas de oro por pardillos.😀

Esto demuestra que Hugo Chavez sabía lo que hacía al repatriar su oro.

Y Polonia le exige a Alemania todo lo que le robo cuando la invadio.....AÚN ESTAMOS ESPERANDO.
Ahhhh! Espera, que eso no le interesa a Alemania.
A jorobar teutones!!!
Pozdrawiam.

Y Polonia le exige a Alemania todo lo que le robo cuando la invadio.....AÚN ESTAMOS ESPERANDO.
Ahhhh! Espera, que eso no le interesa a Alemania.
A jorobar teutones!!!
Pozdrawiam.

Pues como tengamos que devolver nosotros todo lo que le robamos a los Aztekas y Mayas apañados vamos.
Seamos serios, por favor.

Pues como tengamos que devolver nosotros todo lo que le robamos a los Aztekas y Mayas apañados vamos.
Seamos serios, por favor.

Cuando nos devuelvan los romanos lo que sacaron de aquí ya si eso se lo devolvemos. :roto2:

Sólo como curiosidad, se calcula que el oro extraído de América fue:
"Hamilton describe que en los siglos XVI y XVII, desde 1503 y durante los 160 años siguientes, durante la mayor actividad minera, arribaron desde las colonias americanas 16.900 toneladas de plata y 181 toneladas de oro. Sus cuentas son minuciosas: 16.886.815.303 gramos de plata y 181.333.180 gramos de oro." es decir: 181.000 Kg de oro.

( )

Oro extraído por los romanos en Las Médulas: "Plinio el Viejo, que en su juventud fue administrador de las minas, relata que se extraían al año 20.000 libras de oro, lo que, teniendo en cuenta los 250 años de explotación, daría 5.000.000 de libras de oro, es decir, 1.635.000 kg. Según los datos del profesor y arqueólogo Antonio García Bellido, las tierras removidas alcanzan los 500 millones de m³, lo que, calculando un rendimiento medio de 3 gramos por tonelada de tierra, daría como resultado 1.500.000 kg. "

( )

.

Del artículo publicado hoy en el mundo:

Para colmo, la agencia de noticias rusa RT ha publicado que los representantes alemanes que han pedido visitar las cámaras acorazadas de la Reserva Federal, para tomar contacto físico con el oro y trabajar con más información en el proyecto de repatriación, se les ha denegado el acceso. La agencia añade la duda de que Alemania vuelva a ver otra vez su oro, subrayando que "en general, las instituciones financieras de EEUU son conocidas por vender lo que realmente no existe".

De todas formas muchos países se han negado a devolver pertenencias de otros, y otros tantos se han cansado de reclamarlas.

Cuando nos devuelvan los romanos lo que sacaron de aquí ya si eso se lo devolvemos. :roto2:

.

Por eso lo digo. Que esto no se trata de ver quien le ha robado a quien en tiempos de guerra o conquistas. Se trata de un acuerdo entre dos paises supuestamente soberanos y que ahora uno de ellos no quiere ( o mejor dicho no puede cumplir ) tal acuerdo.

# Rafacoins: En el Hilo Oficial del Oro hay un documental que coloqué el pasado día 17 de Agosto sobre el famoso "Oro Nancy". Es del realizador argentino Rolo Pereyra y está bastante bien, aunque sin conseguir "profundizar" lo deseable.

De todas formas, no está de más indicar que los mejores estudios que se han realizado sobre este tema, y del Nancy después de la II WW, proceden de investigadores argentinos. Lo que sucede es que sus trabajos no son muy conocidos, a pesar de ser muy rigurosos.

En este comentario me voy a referir a un insignificante parte del Oro Nancy "perdido", que se conoce como el "Oro Sueco", y que sí acabó en los Estados Unidos. A continuación hago un pequeño resumen.

En su momento, el Estado sueco se impusó el deber de descubrir exactamente cuáles fueron sus lazos financieros con el Nancy. El entonces Primer Ministro sueco, Goran Persson, formó una comisión y la tradicional familia Wallenberg, severamente cuestionada por su rol durante la guerra, en un valeroso acto abrió sus archivos a los investigadores.

Con seguridad los ojos de Suecia eventualmente se posaron sobre una fortuna en lingotes depositada "en custodia" en el Banco Central en Argentina, en Mayo de 1944. "Se dan entrada a 170 barras de Oro llegadas en el vapor "Anita" procedente de Durban, Sudáfrica, y que se se depositan "earmarked" a la orden del Sveriges Kiksbank, Estocolmo", según los registros de ese mes.

El "Oro Sueco" durmió el más plácido de los sueños en las arcas argentinas. Portaban el sello "Rand Refinery Ltd, South Africa". El peso total era de 2,1 toneladas, estando los lingotes numerados desde el 6793 hasta el 6967, con cuatro pequeños saltos en la secuencia.

Finalizada ya la guerra, las barras suecas fueron retirados "para ser embarcadas, oportunamente, con destino a la Federal Reserve Bank of New York", el 24 de Octubre de 1947.

Aquí se abren muchas interrogantes: ¿Por qué a la FED de New York en los Estados Unidos? ¿Ha reclamado Alemania ese Oro en su momento? ¿"Botín de guerra"?

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver