La tercera guerra mundial......

gobanilla50

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Fruta
38
La crisis de la coalición internacional contra el régimen iraní puede desencadenar un grave problema económico y bélico por las represalias de éste contra Europa.

Leer artículos y ver el vídeo:

La respuesta de Irán ante las sanciones de la comunidad internacional es del todo imprevisible. Las acciones de Israel y Estados Unidos... también.

¿Se podrá evitar el conflicto armado?

¿Quien sale beneficiado de la subida de precios del crudo?

:8:

-

"No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".

Albert Einstein

Si hay una guerra mundial intentaría irme de este país pero ... a dónde??? alguna sugerencia? 🙂

jejeje y donde no se necesite para vivir!! 😉 igual una islita remota que viva de la pesca con barca a remos 🙂

Creo que solo ese tipo de sitios seran los que se libren de la maquina de guerra yankee. Para encontrar paz y felicidad hay que huir los mas lejos posible del capitalismo.

La I Guerra Mundial estalló el 28 de julio de 1914.
La Guerra Civil Española el 18 de julio de 1936.
La II Guerra Mundial el 1 de septiembre de 1939.

Todas estallaron en VERANO.

Además, en Todos los siglos desde la Edad Media, SIEMPRE ha habido una Guerra a escala Europea.

Siglo XVI: Guerras de Carlos V contra Francia y los Turcos.
Siglo XVII: Guerra de los Treinta Años. Agosto de 1618
Siglo XVIII: Guerras de Sucesión Española y Austriaca, Guerra de los Siete Años y Guerra Estadounidense.
Siglo XIX: Guerras Napoleónicas, Guerras Coloniales.
Siglo XX: I y II Guerras Mundiales.
Siglo XXI: ???????????????.

Última edición:
El Vaticano, no suelen invadirlo por lo general.

Tampoco suelen atacar Suiza.

Será por las vacas o el chocolate...creo va a ser por eso!!!

Según estoy viendo en la tv USA y Canadiense, Irán parece ser que HOY HA BLOQUEADO el Estrecho de Ormuz con su Armada.

"Los cañones de Agosto".

Según estoy viendo en la tv USA y Canadiense, Irán parece ser que HOY HA BLOQUEADO el Estrecho de Ormuz con su Armada.

"Los cañones de Agosto".

Please, link porque estoy registrando otros medios de comunicación y no dicen nada, o es que lo ves a tiempo real?
Por favor, ponerlo pues es grave lo que decís, y si es una broma no tiene gracia

Esto es lo que encontré, pero habla del futuro y no de ahora.

Y el corte de petróleo de Irán a países europeos

Última edición:
parece que no es eso, sino que barcos de guerra iraníes traspasan el canal de Suez hacia el Mediterráneo

Su link:

voy a poner algo en el principal

"Los cañones de Agosto". Estas acorazonados de solo pensarlo..........III Guerra Mundial.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.669
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver