Las criptomonedas son una engaña

Proletario 1789

Baneado
Desde
25 Abr 2013
Fruta
201
te venden que las criptomonedas son el futuro, que es todo muy democrático, que estás a salvo de los marvados bancos centrales... pero todos estos vendehumos se olvidan de lo imprescindible: su seguridad es precaria, son utilizadas por narcotraficantes y traficantes de armas, no tienen valor real.

Por lo tanto el futuro va a ser un desplome repentino y todos irán a recoger sus ahorros de golpe, se caerán los servidores, habrá caos y desaparecerán todos esos bites de información. Y entonces se preguntarán ¿cómo llegamos a esta situación?

Les recomiendo comprar oro y plata, es la única reserva de valor a lo largo de la historia y lo seguirá siendo

los dólares y euros también son utilizados por traficantes, listillo

¿No crees que, si su seguridad fuese realmente tan precaria, precísamente esos narcotraficantes y traficantes de armas a los que haces referencia nunca habrían comenzado a utilizarlas para sus transacciones?

Pues mira que no se ha movido pasta del narcotráfico y del trafico de armas antes de que existiera BTC...

En cuanto a su seguridad, y hasta el día de hoy, que yo sepa a nadie le han birlado sus BTC de su wallet o de su paper o de su ledger si ha hecho bien los deberes.

El tiempo dará o quitará razón, pero de momento hay pruebas de que por estos foros pululan millonarios en BTC, mientras que del resto de foros de inversión, fondos, y demás brillanteces, solo salen cantamañanas adivina futuros que acaban debajo de un puente.

Para mi y a día de hoy, BTC como inversión ha sido brillante, la mejor inversión de mi vida con diferencia, y aseguro que llevo realizadas unas cuantas.

¿mañana?

Pues lo de siempre...mañana todos perecid.

Las criptomonedas son una vorágine especulativa cuyo precio está muy sobrevalorado pero no quita que se pueda sacar dinero especulando. Tu solo sueltas insensateces y tonterías, ignorante. Antes de escribir infórmate y deja de poner como argumento lo anecdótico, lo irrelevante o falsedades.

Última edición:
Pues yo me acabo de cambiar esta semana unas pocas por 2300€, igual es mi imaginación o estoy soñando porque dicen que no valen nada.

Qué raro el dinero sigue en mi cuenta, voy a pellizcarme otra vez.

Me acabo de enterar que los narcotraficantes y vendedores de armas usan euros y dólares, vendedlos todos insensatos !!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.186
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver