Komanche O_o
Será en Octubre
- Desde
- 1 Jul 2014
- Fruta
- 122.561
El que haya empezado pronto y comprado barato y HOOOOLD se ha hecho millonario.. - __-Alucino con los que han seguido el juego ese.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que haya empezado pronto y comprado barato y HOOOOLD se ha hecho millonario.. - __-Alucino con los que han seguido el juego ese.
Jajaja tú no tienes ni fruta idea idea de criptos, deja de leer insensateces.Las criptos consumen mucha energía, no descarto que las estén saboteando para bajar el consumo energético que suponen.
No hacen mas que bajar. Se han vuelto sosas y aburridas.
Menudo . No les meto ni un puro duro mas
Si te aburres hazte una una manola. Si supieras algo de crypto sabrias que el buy and hold es la única manera de ganar consistentemente en crypto. Compras y te olvidas.
Bitcoin, por ponerte un ejemplo, está al 60% desde máximos. Y no, no se holdea ad eternum, solo hasta que llegas a tu objetivo. Tradear es de gilipilas. Buy and HoldPero teniendo un poquito de conocimiento, que en maximos no se compra y holdear ad eternum tampoco es lucrativo.
HACERSE BILLONARIO A LOS 90 PARA QUE HEREDEN LOD DESCENDIENTES Y HACIENDA MANDA.Pero teniendo un poquito de conocimiento, que en maximos no se compra y holdear ad eternum tampoco es lucrativo.
La otra opción es lo que te han dicho. Mete la pasta en cripto ahora y no la mires hasta dentro de bastantes años. Cuando el dinero fiat valga cero (no tendrás nada y serás feliz) las criptos valdrán una pasta.
Yo llevo desde 2012 en esto y el mercado ya se ha vuelto lineal, no va mal encaminado el op, tú entraste al calor de la especulación como la mayoría, cuando estalló todo, no hemos visto subidas potentes de btc desde entonces.Claro tío...ahora que no hacen mas que bajar son un . lo suyo es esperar a que vuelva la subida y comprar en la subida. Menuo zascandil. Por aquí uno que lleva desde 2017 haciendo DCA en las bajadas jajaja
Hombre, tu miras los 19 millones de bitcoins y las carteras que tienen Tesla (42000) que es el segundo mayor tenedor, Microstrategy que es el primero (130.000) y dan un poco de risa. Ya no te digo el resto. No digo que no puedan mover el precio pero porcentualmente no son gran cosa, ni un 0,5%Algunos todavía no os habéis dado cuenta que los fondos ya han metido mano a las criptos....están igual de manipuladas que las bolsas
No se tu a que le llamas subidas buenas, pero yo creo que tanto btc como eth van a hacer un 25x en no muchos años.Yo llevo desde 2012 en esto y el mercado ya se ha vuelto lineal, no va mal encaminado el op, tú entraste al calor de la especulación como la mayoría, cuando estalló todo, no hemos visto subidas potentes de btc desde entonces.
Sólo se ha multiplicado x3 en esta ocasión, todas las demás han superado el x10, y las alts no han tenido unas subidas espectaculares. El mercado ya está muy intervenido. Hay muchos fondos dentro. Los buenos tiempos ya se terminaron. Podrás tener subidas pero ni por asomo como al principio.
No se tu a que le llamas subidas buenas, pero yo creo que tanto btc como eth van a hacer un 25x en no muchos años.
Es que no hubo alt seasonYo no sé lo que harán porque no soy adivino, sólo hablo de lo que veo, y est última altseason no ha sido para nada fuerte por mucho que algunos lo crean.