Las monedas de 1€ y 2€ deberia de ser reemplazadas por billetes

si retiras una cantidad de varios miles de euros del banco, te ofrecen billetes de 100€.
Pero si, opino que el billete de 100€ debería estandarizarse porque hoy en día viendo los precios que hay…
de todas maneras, la gente que hace una compra cara o grande en el super, suele pagar con tarjeta… asi que todas vuestras fantasías de monedas y billetes nuevos no creo que se cumplan. Ya han empezado a quitar las de 1 y 2 cent. Veremos como condiciona esto en los precios. Porque si pagas con tarjeta, da igual, pero en efectivo te van a tener que redondear si o si. Y como bien han dicho por ahí, las empresas que compren cientos de miles de piezas y les varíen el precio en 2 o 3 centimos para redondear, quieras o no lo van a notar.

Si quieres cambiar tu chatarra en monedas de 1 y 2 céntimos, tienes que ir al Banco del Reino y tras tragarte una cola, que te las cambien, si lo haces en un banco normal, podrían cobrarte comisiones.
Las monedas de 1 y 2 céntimos habría que retirarlas de la circulación y convertirlas en chatarra, como ya hicieron hace años en Finlandia.
¿acaso hay máquinas expendedoras que las acepten?

Siempre queda esta solución para vagos, pero también cuesta dinero, concretamente estos jetas se llevan el 9,9% de la cantidad que cambies.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Siempre queda esta solución para vagos, pero también cuesta dinero, concretamente estos jetas se llevan el 9,9% de la cantidad que cambies.

Mi calderilla ya es dinero, prefiero meterla en una hucha que darle un 9,9% de mi dinero-calderilla a los usureros esos.

Si quieres cambiar tu chatarra en monedas de 1 y 2 céntimos, tienes que ir al Banco del Reino y tras tragarte una cola, que te las cambien, si lo haces en un banco normal, podrían cobrarte comisiones.
Las monedas de 1 y 2 céntimos habría que retirarlas de la circulación y convertirlas en chatarra, como ya hicieron hace años en Finlandia.
¿acaso hay máquinas expendedoras que las acepten?

En cualquier banco deberían cambiarlas digo yo. Les pides unos blister y que te lo cambien. Yo hace años cambie unos 25€ en monedas de 1,2 y 5 cent y me los cambiaron en la caixa

Yo pondria monedas de 5, 10, 20 y 50 centimos. De 1, 2, y 5 euros.

En billetes, 10, 20, 50,100 y 200 euros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.942
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver