Reaccionario
Madmaxista
Un poco de feedback, ¿cómo ficháis en vuestras empresas? ¿están adaptando soluciones tech?
Me he encontrado x equipo de baloncesto que en oficinas se ficha al entrar por la puerta automáticamente, otros como Sésame fichas por WhatsApp... vamos que si le doy el móvil a mi compañero ficha por mí.
---
La ley de fichajes en España establece la obligación de las empresas de llevar un control horario de sus trabajadores, garantizando así la transparencia y el cumplimiento de los derechos laborales.
Me he encontrado x equipo de baloncesto que en oficinas se ficha al entrar por la puerta automáticamente, otros como Sésame fichas por WhatsApp... vamos que si le doy el móvil a mi compañero ficha por mí.
---
La ley de fichajes en España establece la obligación de las empresas de llevar un control horario de sus trabajadores, garantizando así la transparencia y el cumplimiento de los derechos laborales.
Contexto de la Ley
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Obligaciones de las Empresas
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido -
4 Fuentes
Sanciones por Incumplimiento
Beneficios del Control Horario
- Transparencia: Facilita un entorno laboral más transparente, donde se reconocen y compensan adecuadamente las horas trabajadas.
-
La ley de fichajes es un paso importante hacia la modernización del entorno laboral en España, buscando equilibrar los derechos de los trabajadores con las necesidades de las empresas. Es fundamental que tanto empleadores como empleados estén informados sobre sus derechos y obligaciones bajo esta normativa.
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados