Lista de próximas monedas con potencial

• Autor del tema Autor del tema Pimp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando salga pulse chain se van a duplicar todas las monedas erc20, con lo que si tienes monedas erc20 vas a tener la misma cantidad en pulsechain.

Y los que tengan etherium recibirán también pulse gratis en proporción a los eth que tengan pero tienen que moverlos a otra dirección de pulse en 30 días o los pierden.
Pero a eso de los tokens ya no le veo mucho sentido. ¿Qué valor (y liquidez) van a tener mis tokens creados de la nada en Pulsechain sin tener el respaldo oficial de los propios proyectos?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El gas por las nubes, el peak oil a punto de colapsar, fábricas de fertilizantes cerrando, la comida en peligro, Facebook caído...

Y entra uno aquí, y se encuentra a gente que está himbirtiendo en criptos de pokemons para hacerse ultrarricos meparto:

Parecéis personajes de South Park honkhonk

Estamos a punto de entrar en una run mucho mayor que la de abril y mayo que durara hasta diciembre o como mucho enero, hemos estado en un crash absoluto por culpa del boomer coin, los chinos y la cochambre de Joe biden, por suerte joe manchin nos ha salvado de ser brutalmente forzad.

El caso es que ahora en la Q4 Van a salir juegos NFT con gran potencial y como no ha empezado la Run tocha, se dará cuando pasemos los 55 k En btc, nos adelantamos al mercado y en unos meses celebramos.

Completamente imprescindible la Pokemoneda es la mas seria de todas

Block Monster se llama

Tráiler:
web

Deepspace otro juego nft serio que también sale en la Q4

Tráiler y en el canal tenéis los amas para entender mejor todo
tw
Web

Esta es la ultima apuesta no es tan segura como las otras dos que con solo salir los juegos y viendo que van bastante avanzadas no invertir es de demorado, esta es una moneda mucho mas pequeña también nft mas tacaño y que esta mas en pañales

Web
Tw

Suerte para todos y nos vemos cuando seamos todos ricos !!!
Llevo DPS (DeepSpace), una fruta ganga que cuesta creer. Actualmente a 0,045$ con un market cap de 2,5M$... a 2$ la moneda aún tendría una market cap de 100M$. Simple cuestión de cuándo, no de sí o no. Ah, y la certificación de Certik al canto para pegar el salto ya.

El gas por las nubes, el peak oil a punto de colapsar, fábricas de fertilizantes cerrando, la comida en peligro, Facebook caído...

Y entra uno aquí, y se encuentra a gente que está himbirtiendo en criptos de pokemons para hacerse ultrarricos meparto:

Parecéis personajes de South Park honkhonk

Pues hay tienes al shiba volando otra vez cuando mas vuelan las cosas raras y pasan los squeeze son en estas epocas brother como el squeeze de gmae o en 2008 el de vw

Pues hay tienes al shiba volando otra vez cuando mas vuelan las cosas raras y pasan los squeeze son en estas epocas brother como el squeeze de gmae o en 2008 el de vw

El que se incorpore a la película quedará sorprendido, el que entrase a más de 3000 en Shiba, aún tiene más de un 50% de pérdidas.

Los criptomonguers no son los apes de wsb.

Esto que pongo no son criptos pero están relacionados. Uno es crowdgrowing de CBD, como pvu pero con plantas supuestamente reales:

Y otro de másternodos, supongo que pillan pasta de los incautos y con ella montan nodos de tokens PoS o algo así he entendido, a ver si alguien nos ilustra:

Del primero tengo testimonio de compañeros de remo con familiares que llevan 24k$. Del segundo buenas reseñas y algún vidrio en YT que perfectamente puede ser CMeado por el propio equipo para captar primos... espero vuestras opiniones.

Llevo DPS (DeepSpace), una fruta ganga que cuesta creer. Actualmente a 0,045$ con un market cap de 2,5M$... a 2$ la moneda aún tendría una market cap de 100M$. Simple cuestión de cuándo, no de sí o no. Ah, y la certificación de Certik al canto para pegar el salto ya.

Deespace este me lo va a petar tienen una wallet de varios k solo para promocionar cuando este avanzado y con lo del marketplace vamos a volar amigo y en la q4 sale el juego vamos que a mas tardar 2 meses y medio

El que se incorpore a la película quedará sorprendido, el que entrase a más de 3000 en Shiba, aún tiene más de un 50% de pérdidas.

Los criptomonguers no son los apes de wsb.

El que compre hoy es gilipilas ha tenido shiba por debajo de 5 3 meses ahroa en 15 es demorado pero shiba cuando todo vuelva a ath el boomer etc se marca un x5 de ath regalado

Ah vale, ya sé porqué ha subido Shiba. El fulastre publicó una fotito de su perro que es un Shiba.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y ahora qué pasa, que se ha comprado un pokemon y hay que himbertir en las shits de pokemon, dogemon o como se llamen?

Estáis hechos unos frescen bufes meparto:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ah vale, ya sé porqué ha subido Shiba. El fulastre publicó una fotito de su perro que es un Shiba.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y ahora qué pasa, que se ha comprado un pokemon y hay que himbertir en las shits de pokemon, dogemon o como se llamen?

Estáis hechos unos frescen bufes meparto:

No tiene nada que ver con lo de elon de hecho el pumpeo ese lo hizo con una que se llama Floki, compro un billonario 43 millones de dolares en shiba y luego varios millonarios nada que ver con el tweet de ELON.

Elon ya no pumpea ni monedas de pancake

Por cierto todos los que invertisteis ayer en las 3 estaréis en ganancias tochas hoy

Por cierto todos los que invertisteis ayer en las 3 estaréis en ganancias tochas hoy
Buen x3 se hizo la cochambre de mi colega. Mira que me dijo de comprar más. Si dipea un poco me meto.

Lo peor es que iba a comprar más de verdad sobre todo cuando vi tu hilo pensando "si el puro poco equilibrado este la conoce es que lo están haciendo bien" y se me olvidó.

Quiero ganar lo que gana la fruta de guano del supermercado en un año en dos tardes con una cochambre de pancake. Grandes tiempos para estar vivo.

Dónde comprais estas cochambres?
@Pimp tienes que poner links a coingecko o coinmarketcap no links a videos propaganda de guano.

Por cierto, yo sigo defiendo las L1 ETH killers como base para una inversión sana: Ya hicimos ATH con ADA, SOL, AVAX y ATOM. Ahora espero pumps rellenitos de KSM, DOT, ICX, KMD, LSK o QTUM

y aun le creen a este shitscamer? recuerdo hace unos meses estuvo recomendado shitscoin y ninguna pego. asi ninguna. todo se fueron al guano

Los juegos NFT no me creo ni uno. Mas que nada no he visto a ninguno todavía hablar de torneos, patrocinios y esas que si que dan dinero de verdad. Lo que se esta haciendo es un Madoff y que corra el último. Si viese un Fortnite, FIFA o algo así en plan de organizar torneos, tener patrocinio detrás ya sea de redbull, Philips, Equipos de futbol y cosas así me lo pensaría, pero mientras tanto es pura especulación de entrar primero el 1-2 día que se abra estar 1 semana y salirte. Mira por ejemplo el de pescar un montón de videos y videos en youtube 2 semanas mas tarde robaron todo y muchos youtubers que lo habían promocionado llorando porque era scam y lo habían perdido todo.

Los juegos NFT no me creo ni uno. Mas que nada no he visto a ninguno todavía hablar de torneos, patrocinios y esas que si que dan dinero de verdad. Lo que se esta haciendo es un Madoff y que corra el último. Si viese un Fortnite, FIFA o algo así en plan de organizar torneos, tener patrocinio detrás ya sea de redbull, Philips, Equipos de futbol y cosas así me lo pensaría, pero mientras tanto es pura especulación de entrar primero el 1-2 día que se abra estar 1 semana y salirte. Mira por ejemplo el de pescar un montón de videos y videos en youtube 2 semanas mas tarde robaron todo y muchos youtubers que lo habían promocionado llorando porque era scam y lo habían perdido todo.

Como que no donde has estado
??? si se ha vuelto la tercera moneda con mas volumen AXIE y esta esta por ser la primera pero entre final de año y el que viene van a salir miles.

La de Monsters ya la han mencionado varios pro players gente de lvp y justo salga el juego tienen contratos para enseñarlas en tweets y deep tambien tiene una wallet para eso.

Dónde comprais estas cochambres?
@Pimp tienes que poner links a coingecko o coinmarketcap no links a videos propaganda de guano.

Por cierto, yo sigo defiendo las L1 ETH killers como base para una inversión sana: Ya hicimos ATH con ADA, SOL, AVAX y ATOM. Ahora espero pumps rellenitos de KSM, DOT, ICX, KMD, LSK o QTUM

Se compran todas en pancake swap via trust wallet o por metamask si tienes un iphone con trust wallet mal, siempre pongo videos webs etc para que miréis también el proyecto si os interesa, no que metáis como pollos sin cabeza sin ver video o el whitepaper de la web o los amas al menos.

No entiendo la gente que no tiene ni idea para que entrar a llorar al tema porque al resto nos guste meter plata aquí, a ver estas cosas son cuando el mercado esta estable o subiendo meter a una shit por muy interesante que sea en periodo bajista es quemar el dinero.

Pero justo el mercado esta estable y no te digo ya alcista estas guano imprimes dinero por un tubo, pille shiba cuando era un mero contrato de uni y me ha hecho la rentabilidad que nunca te va a hacer una moneda que esta en binancio. Pillas estos proyectos jóvenes como Axie y si el juego sale bueno te jubilas 30 vidas como muchos usuarios que la pudieron pillar.

Si no os gustan las cryptos ya tenéis tropecientos sitios o programas de tv que critican las cryptos en la cochambre de la tv zurda para llorar y si os gustan pero os gustan las cosas de viejo ya tenéis el 99 % de el foro que esta repleto de viejos comprando btc, eth y esas cosas que cada uno invierta en lo que quiera.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.885
Miembros
190.878
Último miembro
bacterio2026

El blog de burbuja.info

Volver