Llamadas de consejeros de inversión internacional

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Fruta
41.140
Lugar
In the Hell-sinki
Pues ya me han llamado 5-6 veces con la misma cantinela. Empresas de "inversión internacional" que te aconsejan acciones con alto potencial dde creciemiento para que las compres.

La cosa va asi:
- me llaman desde un numero oculto y me habla alguien con un acento super raro en inglés. Una vez era un croata, otras chinos, otras no he preguntado. Según dicen desde una empresa solida en HongKonog o Singapur.
- Preguntan por el dueño de mi empresa, que llamaremos Kalevala corp. y me echan la charla:
que si quiero ganar dinero
que si estoy habituado a las inversiones en acciones
que si tengo líquido disponible
que es una oportunidad única
que ya lo han hecho con la empresa tal y han ganado un 150%, que si en la empresa cual con un beneficio del 300%, etc.

Lo que proponen es que ellos te dicen una acción, compras y les pagas un porcentaje del beneficio.

Pero .... cuano pregunto por como funciona exactamente y que me manden la informacion por mail .... se escaquean.
Porque claro, no es lo mismo qu ello te digan compra Apple y si gano les mando una transferencia a que primero les mande el dinero y ellos compren y me manden ellos a mi los beneficios.
Tampoco te dicen que pasa si la acción baja :fiufiu:

A mi me suena al timo Nigeriano pero versión asiatica con acciones y empresarios.
Mi pregunta no es que hacer, que yo no toco eso ni con un palo, sino si a alguien más le ha pasado (algún empresaurio)

Y ahora una historia:
Un grupo de inversión hizo un experimento:
mandaría a un gran número de inversores el consejo de compra o venta sobre un indice (digamos el SP500), de manera que a la mitad les diría que iba a subir y a la mitad les diria que iba a bajar.
Y asi durante 5 semanas de manera gratuita.

A ls 5 semanas les diria que para seguir recibiendo su suscripción tenna que pagar una cuota.
Asi, al azar, alrededor del 3% del total habria recibido durante 5 semanas un consejo qe acertó siempre (1a semana 50%, 2a semana 25%, 12%, 6%, 3%) que seguro que pagaria por seguir recibiendo esa información que parecia scada de la bola de cristal.

Si empieza con 1 millón de mails, un 3% son 30.000 cuota qe van a tardar un tiempo en darse cuenta que es un timo y van a pagar mientras tanto. SI ademas haces una suscripción anual .....

Pues lo de arriba me suena igual: ellos te dicen tal acción. Si sube te piden dinero, si baja pues nada, a por otra.

Un saludo al que haya llegado hasta aqui! 😛

[YOUTUBE]O3SrwI8QzyY[/YOUTUBE]

La peli se llama "El informador" por si quieres verla

[YOUTUBE]O3SrwI8QzyY[/YOUTUBE]

La peli se llama "El informador" por si quieres verla

Sí, en las peliculas todo sale ideal de la gloria.
En las prono, p.ej., el pizzero llama a la puerta sale una tía buenisima desabrigada a abrir y le dice: entra anda que tienes una labia..."

La primera regla del comprador telefónico es no aceptar nada "con prisa". Mejor dejar pasar 10 oportunidades que que te metan un timo del ocho.

Aunque estoy seguro que con esa técnica muchos pican! 😛

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver