Lo de los empresarios es ya sadismo

Mr.Fackler

Madmaxista
Desde
12 Jul 2015
Fruta
1.160
Lugar
España
Primero, antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo esta, te presentabas a una oferta y en el 80% de los casos no te llamaban. Y luego de la entrevista, si algo no te gustaba, te jodias porque tenían una cola detrás peleando por el puesto.

Después, por el verano del 2023 empiezan a surgir como setas los “No hay gente para trabajar “ o la gente joven no quiere hacerlo, o que ahora dan paguitas por respirar o no se que. La excusa es que no hay gente.

Yo que llevo ya apuntado 2 años al paro con discapacidad asociada a mobilidad NO he RECIBIDO MÁS DE 3 ofertas en todo ese tiempo.

Una empresa para el tema de lavanderías = A palos para meterse
Una empresa de empaquetar productos electrónicos = Ya te llamaremos.
Una tienda de atención al publico = me descartaron porque por estar dolido tardaría bastante en dar los paquetes. Amen del horario, solo 3 horas en 2 dias a la semana.

El resto nada. Pero nada de nada.

Empiezo a pensar que estoy gafado, que algún endogámico cani demorado de mi vecindario me cogió mania y me esta metiendo maldiciones.

Y ya fuera bromas (o no) lo que noto es que el ambiente está más subsanado. Es decir, que aún veo bastante desempleo, pero la patronal está más relajada. Bueno si, también sale de vez en cuando algun bar u obra al que le faltan trabajadores, pero ye lo que hay. Yo no valdría para trabajar en esos sitios

En dos años tienes tiempo de sobra para estudiarte opos de guano de 15-20 temas que con una discapacidad entras con la banana. Y esa es la unica manera de medio sobrevivir en un pais de guano si eres del monton medio-bajo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver