lo peor del oro

• Autor del tema Autor del tema mk73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mk73

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Fruta
2.261
Ha dado bastante que hablar la noticia ocurrida en Francia; os paso el enlace

por unas cuantas monedas de oro (como las que se ofrecen aqui), llevarse la vida de toda una familia. Hasta donde llega la codicia y sin razon humana.
Horrible, parece sacado de una pelicula de terror.

La gente mata por oro, por dinero, por tierras, por celos, por ideas políticas, por fútbol.....
la gente mata, no le des más vueltas, rodéate de gente buena si puedes y aún así....

Señor, protégeme de mis amigos que de mis enemigos ya me protegeré yo

Sin duda la culpa es del oro. Algo así no se hubiera cometido por una barra de pan en tiempos de hambre, ni mucho menos por un puñado de dólares hoy en día.
Tenemos que prohibir el oro ya.

Sin duda la culpa es del oro. Algo así no se hubiera cometido por una barra de pan en tiempos de hambre, ni mucho menos por un puñado de dólares hoy en día.
Tenemos que prohibir el oro ya.

:roto2:

Creo que no conoces muy bien a los humanos para decir que hoy en dia no se hubiese apiolado.

EDITO: Bueno, leyendolo bien creo que es sarcasmo y he patinado :XX:

Que agallas tendrá que ver el oro, con rascarse los cigot cuando toses. El que sea un avaro demente y orate, parece que no tiene nada que ver

A mk73 se le atragantó el niño con una moneda de oro.
Tiene que ser eso.

taptap

Mi padre siempre me dice que el oro trae desgracias, algo de razón tiene.
Cuantos joyerios apalizados / perecid ?
Familias rotas porque ha desaparecido el reloj del abuelo.

Aunque yo si quiero todo el oro jeje

El oro lleva a la locura a la gente, y aqui esta la prueba.

Todos, y absolutamente todos los sectores tienen un lado oscuro. Mas que esta noticia yo pondría de ejemplo las republicas bananeras y paises tercermundistas con milicias y mafias armadas que esclavizan a gente para extraer oro. También debes tener en cuenta que muchas veces prospecciones hacen necesario expulsar a tribus y demás grupos de personas del entorno además de que suelen beneficiar muy poco a los paises que lo poseen cuando permiten a empresas extraer.

Conclusión: El oro como bien es deseado por muchas personas y un pequeño porcentaje de ellas estan dispuestos a llegar muy lejos con tal de conseguirlo.

Y eso que solo son piedras barbaras que no sirven para nada...

Lo peor del oro son las falsificaciones.

Si alguien tiene una tara mental, o es un envidioso de guano no es mi problema. E igual que pasa con el oro, puede pasar con muchos bienes (viviendas, tierras, etc)

El oro esta sobrevalorado, antes se mataba por un anillo de oro o se le cortaba el dedo a un cadáver, o a alguien, porque con una joya comía una familia un mes, hoy en día vale 4 veces lo que un sello estándar de oro cualquier Iphone de última generación.

Si tienes en casa un Iphone 7 Plus, un Ipad Pro y un MacBook Pro ya tienes mas que muchas marujas en joyas y se puede revender, hay un mercado enorme de reventa de productos Mac, si bien es cierto que el oro no se degrada con el paso del tiempo y los artilugios tecnológicos acaban quedando obsoletos,pero vivimos en la época de lo efímero y del carpe diem.

El oro esta sobrevalorado, antes se mataba por un anillo de oro o se le cortaba el dedo a un cadáver, o a alguien, porque con una joya comía una familia un mes, hoy en día vale 4 veces lo que un sello estándar de oro cualquier Iphone de última generación.

Si tienes en casa un Iphone 7 Plus, un Ipad Pro y un MacBook Pro ya tienes mas que muchas marujas en joyas y se puede revender, hay un mercado enorme de reventa de productos Mac, si bien es cierto que el oro no se degrada con el paso del tiempo y los artilugios tecnológicos acaban quedando obsoletos,pero vivimos en la época de lo efímero y del carpe diem.

Tu compra un i phone y una onza de oro ahora y vendelo dentro de 5 años a ver por cual te dan mas.

You must be registered for see images

La gente mata por falta de respeto a la vida humana.

Lo peor del oro es no tenerlo.

Y el desprezio en el k vive , fomentado por kienes krean opinión en la fruta etikokultural aktual , la verdadera medida de su valor y la mejor señal de kompra.

Por el amor de diox, no kabe otra postura en el komprador astuto k la indiferenzia y el desprezio ante la exzelenzia . Es k habeis nancy ayer ? Nunka habeis komprado NADA ?

Kienes se lo llevan por palés, gobiernos y élites...mientras los mentekatos a kienes kitan pan y hospitales , gritan "k no se kome ! " en sus selfies hetxos kon astronaves multimedia de media onza finanziadas kon penurias de fin de mes.

Ándense al karajo, kaballerox.

Última edición:
La gente mata por falta de respeto a la vida humana.

La gente mata por envidia y repruebo. Asi de claro. Y esto ha sido desde siempre; antes, ahora y en el futuro. Da igual que sea oro, dinero en billetes de colorines, tierras, una casa, o hasta una relacion en la que novio o mar1 no acepte la ruptura y mata a la muyer. Al final siempre es lo mismo, odios y envidias.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.517
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver