Los 10.000 del IBEX

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Fruta
88.779
Mi prevision es que el IBEX se va a disparar, cada vez esta mas cerca, veremos a no mucho tardar los 10.000 puntos en el IBEX. La subida estara liderada por el sector financiera y empresas altamente endeudadas.

¿Que os parece?

¿Los 10.000? Algún día....¿Por que no? Yo si los veo y los veo por análisis técnico, pero tenemos que superar la falsa ruptura, si no, nos vamos a sufrir otra vez dentro del inmenso lateral que tenemos.

los numeros redondos no valen en bolsa.

Hola,

yo opino que los 10000 estan a la vuelta de la esquina tambien.

como ya comente hace casi un año, hemos tocado suelo y estamos remontando lentamente, primero hay que salir del canal lateral que estamos (rompiendo los 9000) y luego a volar

saludos

Mi prevision es que el IBEX se va a disparar, cada vez esta mas cerca, veremos a no mucho tardar los 10.000 puntos en el IBEX. La subida estara liderada por el sector financiera y empresas altamente endeudadas.

¿Que os parece?

A mi no me parece, y menos si son por empresas altamente endeudadas (eso se llama apalancamiento, se podría subir pero luego la bajada sería de órdago), mejor si se sube por fundamentales, de todos modos yo creo que seguiremos lateral, lateral, lateral....

Yo digo que mucha música y pocas sillas...

Yo soy de la opinión de que aún seguiremos en este lateral algún tiempo más... pero una escalada alcista está cada vez más cerca. Y no porque el IBEX la tenga más larga que otras bolsas, sino todo lo contrario: el IBEX irá remolcado al alza por las demás bolsas europeas, principalmente por la paulatina mejora del sector financiero, y con ello el de otras empresas.

Última edición:
Pues no, va a ser que la ruptura de hace unos días, ha sido una falsa ruptura y esto no hace más que trasladarnos a la cruda realidad que sufre el IBEX 35, este lateral al que estamos asistiendo se va a convertir en un túnel del que nos costará salir.
Hace unos días todo lo poníamos de tonalidad rosa, hoy no es que sea zain, pero podríamos quedarnos con un tono más bien gris oscuro, como el que parece que es el futuro a corto plazo de nuestro índice.
Ya sea por el clima bélico, por las tensiones o por lo que vds. quieran pero nos hemos vuelto a tropezar con la resistencia de los "insalvables" 8.800 puntos y vuelta, posiblemente, a la parte baja del lateral.
Llevo tiempo en esto de la bolsa, y soy un fiel seguidor del análisis técnico. Desde hace días, varios valores estaban dando signos de giro, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, ese ha sido mi pecado. No he querido ver las múltiples divergencias bajistas que se podían apreciar en muchos valores directores: Santander, BBVA, Iberdrola, etc.

You must be registered for see images

Hola,

yo opino que los 10000 estan a la vuelta de la esquina tambien.

como ya comente hace casi un año, hemos tocado suelo y estamos remontando lentamente, primero hay que salir del canal lateral que estamos (rompiendo los 9000) y luego a volar

saludos

Vuala 10000

España tiene una deuda externa de 2 veces su PIB.
Yo iría con mucho cuidado si voy alcista. 😀

Creo que seguira alcista, pero tambien pienso que en cualquier momento nos podemos llevar un ostion padre señor mio.

Eso estoy leyendo por los foros, pero "la gran ostra " no llega.....

Y quizas no llegue en años, o quizas sea en unos meses, adivino no soy.

Quien sabe, quizas volvemos a tocar los 15.000 antes de darnos el leñazo.

Los que se quieran meter llegan tarde. Si siguie subiendo o cae en el abismo es una incertidumbre.

En los 10400 llegara la correccion (por fibo) y nos llevara a los 8600 aprox, sustancia ilegal me da que no habra, me da que tras la correccion esto ira arriba y no me extrañaria ver los 20000 antes de 2020

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver