Max Aub
Marcando Imperio Reventando panderos
- Desde
- 8 Oct 2017
- Fruta
- 18.085
Yo tengo mis ojos puestos en BCH. Ese es el auténtico BTC
Cuando te haces una cartera de BTC se crea la misma de BCH. Cuál es la diferencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo mis ojos puestos en BCH. Ese es el auténtico BTC
Que no está tan manipulado como BTC y está mucho más repartido. Y no hay una billetera desde el inicio con 1M. Como si pasa con BTC.Cuando te haces una cartera de BTC se crea la misma de BCH. Cuál es la diferencia?
Que no está tan manipulado como BTC y está mucho más repartido. Y no hay una billetera desde el inicio con 1M. Como si pasa con BTC.
Para explicarte eso, te lo tengo que enseñar delante de un gráfico, con el bookmap abierto y verás como manipulan el precio de BTC y de todas las cryptos con los pares en BTC. Solo hay que ver los movimientos. A ver si crees que va de oferta y demanda, no es así. Cuando les sale de la banana, lo suben, lo bajan...para coger pececillos.El BTC está manipulado? Explica eso por favor
No no noYo tengo mis ojos puestos en BCH. Ese es el auténtico BTC
Manipulan el precio, correctoPara explicarte eso, te lo tengo que enseñar delante de un gráfico, con el bookmap abierto y verás como manipulan el precio de BTC y de todas las cryptos con los pares en BTC. Solo hay que ver los movimientos. A ver si crees que va de oferta y demanda, no es así. Cuando les sale de la banana, lo suben, lo bajan...para coger pececillos.