Los Mejores Depósitos A Seis Y Doce Meses

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Fruta
6.977
Entidad 6 Meses 12 Meses
Uno-e 6,13% 4,50%
Citibank 5% 4,25%
La CAM 4,40% ---
Bankinter 4,19% 4,35%
Openbank 4,1% 4,3%
Banco Popular 4% 4,25%
Caja Duero 3,94% 4,12%
ING Direct 3,85% 4,1%
Ibanesto 3,5% 4%

(INGdirect a la cola en todo).En depósitos, en cuenta remunerada, y además se han equivocado con su 4% para nuevos clientes e incremento de saldo...¿Si dan un 4% en cualquier sitio, por qué tenerlo al 3%?

Entidad 6 Meses 12 Meses
Uno-e 6,13% 4,50%
Citibank 5% 4,25%
La CAM 4,40% ---
Bankinter 4,19% 4,35%
Openbank 4,1% 4,3%
Banco Popular 4% 4,25%
Caja Duero 3,94% 4,12%
ING Direct 3,85% 4,1%
Ibanesto 3,5% 4%

(INGdirect a la cola en todo).En depósitos, en cuenta remunerada, y además se han equivocado con su 4% para nuevos clientes e incremento de saldo...¿Si dan un 4% en cualquier sitio, por qué tenerlo al 3%?

habria que distinguir entre depositos normales y depositos para nuevos clientes, ese de 6,13 del uno-e supongo que es el de 15% un mes y euribor 5 meses.. es solo para nuevos clientes 🙁

Lo de ing tiene toda la razon, se estan quedando atras y la promocion del 4 no es mala pero es un error en mi opinion, aunque lo cierto es que yo habia sacado todo el dinero de ing y con lo del 4 lo he vuelto a meter, 4% con disponibilidad 100% del dinero es buena oferta, el problema es que sea solo para incrementos etc, tener la pasta al 3% alli es una patidifusez.

He pasado la liquidez que tenía en ING

a activobank en un depósito al 4% a tres meses sin penalización por cancelación.

Pero sigo asombrado por la respuesta de ING a la competencia...ha sido estulta, porque ¿quién queda por abrir una cuenta en ING?, quién no la ha abierto ya es por que no piensa abrirla por su desconfianza de internet.

Por cierto, he visto en un Carrefour un stand de INGdirect que daban un 11% Tae a un mes, pero ni me me he acercado a preguntar, sería para nuevos clientes....

a activobank en un depósito al 4% a tres meses sin penalización por cancelación.

Pero sigo asombrado por la respuesta de ING a la competencia...ha sido estulta, porque ¿quién queda por abrir una cuenta en ING?, quién no la ha abierto ya es por que no piensa abrirla por su desconfianza de internet.

Por cierto, he visto en un Carrefour un stand de INGdirect que daban un 11% Tae a un mes, pero ni me me he acercado a preguntar, sería para nuevos clientes....

Bueno lo del 4 no es solo para nuevos clientes (aunque es lo que promocionan en la publicidad) te dan un 4% si superas tu maximo desde hace un par de meses.. como el 3% estaba completamente desfasado lo normal era tener el dinero en otro sitio, por lo que ahora puedes "volver" a ing y te dan 45 en vez de 3%, pero vamos, que tengo planeado salirme en cuanto vea cualquier oferta buena, o en enero si dejan de dar el 4..

No es hace un par de meses,creo que debo superar

Bueno lo del 4 no es solo para nuevos clientes (aunque es lo que promocionan en la publicidad) te dan un 4% si superas tu maximo desde hace un par de meses.. como el 3% estaba completamente desfasado lo normal era tener el dinero en otro sitio, por lo que ahora puedes "volver" a ing y te dan 45 en vez de 3%, pero vamos, que tengo planeado salirme en cuanto vea cualquier oferta buena, o en enero si dejan de dar el 4..

el saldo que tenía a primeros de junio...(6 u 8).Supongamos que tenía 6.000€, antes de esa fecha e ingreso otros 6000€, tendría 6000€ al 3% y 6000 al 4%, lo veo absurdo, cuando hay muchas ofertas al 4% a corto plazo con liquidez.

Sigo en ING, pero con 3 € de saldo...

el saldo que tenía a primeros de junio...(6 u 8).Supongamos que tenía 6.000€, antes de esa fecha e ingreso otros 6000€, tendría 6000€ al 3% y 6000 al 4%, lo veo absurdo, cuando hay muchas ofertas al 4% a corto plazo con liquidez.

Sigo en ING, pero con 3 € de saldo...

Es un error la politica de ING ultimamente, y ha sido un error por tu parte haber mantenido 6000 alli al 3% en junio.. 🙂

cuando un banco no te da buenas condiciones hay que castigarlo y sacar la pasta de ahi, ademas a dia de hoy los bancos estan como locos por atraer cash...

Lo mantuve allí por tener algo de liquidez

Es un error la politica de ING ultimamente, y ha sido un error por tu parte haber mantenido 6000 alli al 3% en junio.. 🙂

cuando un banco no te da buenas condiciones hay que castigarlo y sacar la pasta de ahi, ademas a dia de hoy los bancos estan como locos por atraer cash...

Otra cosa que no entiendo de la "oferta" de ING, dan el 4% hasta final de año,entonces ¿que piensan dar el 1-01-2008?¿ de nuevo el misero 3%?

Yo tengo el dinero en un depósito de Uno-e y he dicho que no me lo renueven, porque me dan el 4,11% a seis meses y creo que hoy por hoy puedo esperar mejores ofertas de aquí a finales de año.

A mi tambien se me vence la proxima semana en UNO-E y no lo voy a renovar, no solo por el tipo de interes, sino por hacer publicidad engañosa, ya que al abrir el depósito me ofrecieron ingresar 30 euros netos como promocion de no se que y es la hora en la que no lo han hecho. Al hacer la reclamación me dicen que la promoción si existía pero que no estoy en la lista!!!😱:

Ahi queda eso que si os llaman a ofrecer alguna promoción de este tipo en UNO E no os lo creais... sino al tiempo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.354
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver