¿Los referidos como de amazon siguen dando pasta?

• Autor del tema Autor del tema Faldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que pagan se han dado cuenta que sólo 1 de cada 4 "usuarios" no son bots... así que para qué pagar si no se convierte en compras.
Por eso cada vez más lo que se estila es tener "comerciales" en lugar de referidos.

Yo les doy a mis colaboradores enlaces de pago. Por cada persona que paga por aquí nos llega un mail a ti y a mí (pueden probarlo de estranjis cuando quieran). De lo que vendas te quedas el 10%. Móntatelo como te salga de los agallas.

Los negocios online no quieren muchas visitas, quieren muchas ventas. Eso hay muchos expertos en SEO, SEM y otras hierbas que no son capaces de entenderlo.

Mi opinión sobre el tema de las nacionalidades es que es una gilipilez como un piano, y algo que muchas veces se desmonta al poco que arañas un poco sobre la persona que acusa (no me refiero a tí).

Yo he hecho la mili española, voluntario, cuando no tenia porqué hacerlo. Yo he perdido sangre literal por españa. Y la mili es la única cosa que puedes hacer de forma voluntaria para demostrar si verdadéramente eres o no patriótico. Cualquier otra cosa es "de boquilla".

Y precísamente por ese motivo, por haber hecho yo mi parte por españa, me permito el "derecho" a decir que ÉSTA ESPAÑA NO ME REPRESENTA. Yo he hecho mi parte, y españa no hace la suya. España me trata LEGALMENTE como ciudadano de segunda solo por mi género (ser hombre), y me trata indirectamente de forma desigual por mi tonalidad de piel. Y en cualquier anuncio puedes ver que el hombre blanco siempre es el simple, el malo, y el chungo.

Asi que si mañana España entra en guerra, yo me largo el primero. Y si mañana españa quiere confinarme, como ya hice en 2020, yo me largo el primero. Y si alguien me pregunta de donde soy, diré "español" cuando me interese, y tiraré de mi otro pasaporte (si, tengo pasaporte de fuera también) cuando me interese.

Y quienes me quieran criticar que primero me digan donde hicieron la mili, y cuandos AÑOS se pegaron dándolo todo por la patria.

De buen rollo y sin ninguna acritud.
Aaaaah, que vives en España normalmente! Pensaba que ya vivías más tiempo fuera de España que dentro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver