Mi opinión sobre el tema de las nacionalidades es que es una gilipilez como un piano, y algo que muchas veces se desmonta al poco que arañas un poco sobre la persona que acusa (no me refiero a tí).
Yo he hecho la mili española, voluntario, cuando no tenia porqué hacerlo. Yo he perdido sangre literal por españa. Y la mili es la única cosa que puedes hacer de forma voluntaria para demostrar si verdadéramente eres o no patriótico. Cualquier otra cosa es "de boquilla".
Y precísamente por ese motivo, por haber hecho yo mi parte por españa, me permito el "derecho" a decir que ÉSTA ESPAÑA NO ME REPRESENTA. Yo he hecho mi parte, y españa no hace la suya. España me trata LEGALMENTE como ciudadano de segunda solo por mi género (ser hombre), y me trata indirectamente de forma desigual por mi tonalidad de piel. Y en cualquier anuncio puedes ver que el hombre blanco siempre es el simple, el malo, y el chungo.
Asi que si mañana España entra en guerra, yo me largo el primero. Y si mañana españa quiere confinarme, como ya hice en 2020, yo me largo el primero. Y si alguien me pregunta de donde soy, diré "español" cuando me interese, y tiraré de mi otro pasaporte (si, tengo pasaporte de fuera también) cuando me interese.
Y quienes me quieran criticar que primero me digan donde hicieron la mili, y cuandos AÑOS se pegaron dándolo todo por la patria.
De buen rollo y sin ninguna acritud.