Mañana vamos a tener fiesta en Service Point

¡Eres un sustancia ilegal Depeche! De quiebra en quiebra y tiro porque me toca

suspendida la cotizacion

suspendida la cotizacion,menuda fiesta

Depeche sustancia ilegal !!!!!!!!!!!!!!!! Queremos ver esos análisis maravillosos !!

Service Point aún no la doy por perdida, antes de finalizar el mes nos puede dar una sorpresa, si logran un acuerdo estos días la acción empezará a cotizar con mucha subida, los que no están dentro no pillarán esa subida.
También es cierto que si no se logra un acuerdo los que estamos dentro perdemos la inversión.
Yo pienso que el haber adelantado el presentar concurso casi un mes(para quien no lo sepa tenían de plazo hasta el 28 de febrero para negociar) ha sido para presionar a los acreedores, pero en mi opinión considero que van a lograr un acuerdo y seguirá adelante la empresa.
El tiempo dirá si estoy en lo cierto.

Service Point aún no la doy por perdida, antes de finalizar el mes nos puede dar una sorpresa, si logran un acuerdo estos días la acción empezará a cotizar con mucha subida, los que no están dentro no pillarán esa subida.
También es cierto que si no se logra un acuerdo los que estamos dentro perdemos la inversión.
Yo pienso que el haber adelantado el presentar concurso casi un mes(para quien no lo sepa tenían de plazo hasta el 28 de febrero para negociar) ha sido para presionar a los acreedores, pero en mi opinión considero que van a lograr un acuerdo y seguirá adelante la empresa.
El tiempo dirá si estoy en lo cierto.

anda, pon un gráfico de esos con el MCAD, el estocástico, la media móvil y su querida progenitora...

que me pongo palote

Cuando este recomienda compra, hay que venderlo todo.

Todo lo que toca depeche a la ruina....

Oye tío ni se te ocurra recomendar mis biosearch que me joroba el 60% que llevo ganado.

Descanse en paz SPS, el mejor tarde de este año...92% de rentabilidad hace unos meses.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.050
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver