Mantener depósito al 4%

Cítrico76

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Fruta
2
Hola a todos !!

Me ofrece el banco la renovación de mi actual depósito al 3,75 % al 4%, pero he de mantenerlo a un año.

El anterior lo tenía a 6 meses.

Es buena opción mantenerlo al 4% a un año o insisto en tenerlo a 6 meses por si más tarde subieran ?

Dicho de otro modo, cómo van a evolucionar los tipos para IPF a lo largo de este año y principios del que viene ?

Gracias y saludos !!

Pues con la evolución de los tipos, y el euribor que esta en caída libre, creo que los intereses ofrecidos deberían de haber bajado, pero ha pasado todo lo contrario, fiel reflejo de lo "bien" que esta nuestro sistema financiero. Así que ¿quien sabe lo que puede pasar en el futuro?

Última edición:
Si tienes disponibilidad sin penalización sí, sino pues hay opciones para tenerlo disponible sin penalización y al 4%, por ejemplo iBanesto o ING

Ya, eso veo.

El del banco que tiene que mantener al cliente, me dice que lo deje a un año, pero creo que sabe demasiado y eso no me conviene.

como norma general no aceptes nada de lo que te ofrezcan, cuando vas al banco ya tienes que saber tu lo que quieres.

a partir de ahi, pirate.
ibanesto medio año al 4 y disponible sin penalizacion.

un 4% está bien. Ofrecen esos porcentajes porque les hace falta pasta y les sale mas rentable obtenerla de nosotros que pedirla ahora que hay condiciones mas duras y se junta con que a finales de año tiene que hacer balance y necesitan dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.445
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver