Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienen un diseño bonito. A mi me gustan pero también me quedo con las de época.Pues me quedo mejor con las originales...
Ahora que lo dicesme jugaría mil ardilla que han hecho un modelo geométrico para no sacar una figura caucásica evidente.
era eso o sacara una mar1 con rasgos zain
Fijate en la selección francesa de futbol, es África.me jugaría mil ardilla que han hecho un modelo geométrico para no sacar una figura caucásica evidente.
era eso o sacara una mar1 con rasgos zain
Si, si , envian al extranjero. Y son serios y no hay problema. He conocido gente española que ha hecho pedido, y sin problema.¿envian a España? nunca he comprado una moneda de este tipo y quizas me atreva por probar con la de 1/10 de onza
lo que pasa es que no se si se puede encargar desde fuera de Francia y que te lo envien sin riesgo de que se pierda ¿que sistema de envio utilizan? ¿va con trazabilidad y asegurado?
gracias
Cuando sacaron las de 200€ a facial (en el 2012) con un contenido en oro muy cercano al spot, muchos foreros españoles compramos desde España y no sé de nadie que tuviera problemas.¿envian a España? nunca he comprado una moneda de este tipo y quizas me atreva por probar con la de 1/10 de onza
lo que pasa es que no se si se puede encargar desde fuera de Francia y que te lo envien sin riesgo de que se pierda ¿que sistema de envio utilizan? ¿va con trazabilidad y asegurado?
gracias
Los gastos de envio te indican a partir de 15€. Que será en territorio francés...a otro pais pues subirá fijo el precio .Cuando sacaron las de 200€ a facial (en el 2012) con un contenido en oro muy cercano al spot, muchos foreros españoles compramos desde España y no sé de nadie que tuviera problemas.
El envío salía un poco caro, eso sí, y era el mismo precio para cualquier compra, por lo que hubo varios acuerdos para pedir en común y compartir el coste del envío.
Eran otros tiempos...
1/10 oz por 419,23€
Habrán decidido imitar la senda del feísmo fnmtLo que no entiendo es porque han quitado el gallo y han puesto un mapa de Francia en su lugar. Hubiese quedado superchulo el gallo facetado .