Fijate en el Fondo no en los actores...
Rajao y el del peluquin...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Anasagasti? La verdad que me da igual.

Yo nunca he votado al PP o al PSOE e intentaré no votar nunca a nadie que les permita gobernar, ¿Has votado tú alguna vez a los otros o a la plataforma por los presos de ETA?

¿Anasagasti? La verdad que me da igual.

Yo nunca he votado al PP o al PSOE e intentaré no votar nunca a nadie que les permita gobernar, ¿Has votado tú alguna vez a los otros o a la plataforma por los presos de ETA?

¿Puedes buscarme el dato de perecid por sustancia ilegal de los años 80-90?

Para algunos es la mejor época de España...

¿Puedes buscarme el dato de perecid por sustancia ilegal de los años 80-90?

Para algunos es la mejor época de España...

¿Puedes buscarme el dato de asesinados por ETA años 80-90?

Para algunos fue parte de la lucha legítima de nosequé pueblo.

@Milgerardo Van Fruta descendiente de la gran purisima tu no votarías po/psoe pero tus familiares si...

DATOS REVELADORES DE LA HISTORIA DE LAS DROJAS EN ESPAÑA​

El mayor impacto de mortalidad por intoxicación grave en España se dio en 1991 y 1992 con aproximadamente 2000 gloria anuales.

En más del 90% de estas gloria estaba implicada la inyección de sustancia ilegal. Entre 1993 y 1995 se diagnosticaron más de 3500 casos de VIH anuales; suponiendo casi un 26% de gloria entre los jóvenes de 15 a 39 años de edad...

2000 gloria anuales y tu eta eta eta...

Para que narcopoliticos compraran fincas de miles de metros en Sudamérica...

A mí también me ha llamado la atención el sinsentido: catástrofe natural => abandono del gobierno => zain corriendo.

En Valencia se hacen homenajes a Franco, el mayor malo múltiple de la historia reciente de España.

¿Puedes poner los perecid que fabricó la primera y segunda República?

Datos por favor...
Franco era un cavron si pero los republicanos cancelar a más, pongamos contexto...

La verdad es una provocación, pijos disfrutando de su hobby gastando miles de euros en correr ,si cuentas toda la logística de inscripción calzado ropa avión hotel dietas..etc etc. Mientras a 10 km gente pasándolas muy purisima

@Milgerardo Van Fruta descendiente de la gran purisima tu no votarías po/psoe pero tus familiares si...

El mayor impacto de mortalidad por intoxicación grave en España se dio en 1991 y 1992 con aproximadamente 2000 gloria anuales.

En más del 90% de estas gloria estaba implicada la inyección de sustancia ilegal. Entre 1993 y 1995 se diagnosticaron más de 3500 casos de VIH anuales; suponiendo casi un 26% de gloria entre los jóvenes de 15 a 39 años de edad...

Como la droja es mala y mata gente, eta es menos mala porque mató a menos. Vete a tomar por pandero, petulante.

Yo nací el 84 el año de las inundaciones de Bilbao y a ningún zascandil se le ocurrió hacer una maraton para demorado corredores que se rompen las rodillas corriendo en vez de coger una purisima pala...

Esos fulastres con sus turrones de avena y miel que van a defecar varios m3 de guano y gastar más dinero que los 4 duros que sacaran de esa guano tras pagar toda la infraestructura de una purisima carrera...

¿Que tipo de enfermedad mental tienen?

¿No es más fácil que cada corredor zascandil ponga 50€ aparte del público multitudinario?

¿Are you mongol?
Falta un festival de Los del Río

La sustancia ilegal y las drojas cancelar mucha gente joven en los 80, eso no lo vamos a negar...

Eso sí, a día de hoy, lo importante es legalizar las drojas, para concienciar, como dicen...

Como la droja es mala y mata gente, eta es menos mala porque mató a menos. Vete a tomar por pandero, petulante.

Yo no niego ningún sufrimiento español, pero yo no soy español, cada uno con sus males...
Lo curioso es que para un español la sociedad vasca es española y la condenaron a la sustancia ilegal...
Hoy en día la sustancia ilegal, estimulante ilegal y otras drojas que entran al mercado sin ningún problema, con el beneplácito del Gobierno y sus comisiones...
Conozco jefes de policía corruptos en mis municipios cercanos...
Falta un festival de Los del Río
No se que tipo de cebo detonador necesita el pueblo español, pero es la pólvora más húmeda de todo el planeta...
El día que estalle, no quedará nadie vivo del acopio de esta...

La sustancia ilegal y las drojas cancelar mucha gente joven en los 80, eso no lo vamos a negar...

Eso sí, a día de hoy, lo importante es legalizar las drojas, para concienciar, como dicen...

Legalizar no legalizar ese no es el debate, sino la cultura que conlleva una droja...

En el país vasco tenemos cultura del txikiteo, y aunque sea una costumbre mala esa misma cultura alcohólica es la misma que rechaza al borracho...
Y lo dice un borracho...

Qué pone en el dorsal? Mazón dimisión Sánchez juapo? Porque me lo puedo creer tranquilamente

80€ cuesta el puñetero dorsal de mongol rompe piernas...

Seguro que el jovenlandes que ha ganado ni siquiera a pagado...

33.000 corredores han participado X80€, y en vez de gastar sus purisima calorías en limpiar la guano, se ponen sus zapatillas de 250€ su calzoncillo de 20€ y su camiseta de 30€ ha correr como un puñetero hámster demorado a vista de pájaro de una destrucción que ha dejado a valencianos en el 3er mundo...

Es como beber champán en Kiev o Moscú viendo desde el balcón a gente que va al frente...

Y el pulsometro como no, para controlar sus pulsaciones, de esos corazones mvertos...
Es que es acorazonante ser tan zascandil de pagar , cuando para correr solo necesitas unas fruta zapatillas .

Las inscripciones a la maratón se hacen prácticamente un año antes, y tengo entendido que aplazaron la fecha por el tema que todos sabemos.

Otra cosa es que haya gente que no le guste este tipo de carreras populares, al igual que hay gente que no le gusta el fútbol, los toros, o las orgias. No seré yo quien me meta en lo que le gusta o le deja de gustar a los demás.

Entonces lo de homenajear a malos, lo de las bombas y tal es por la sustancia ilegal, ¿No?

Patrocina new balance empresa proge

Estadísticas del foro

Temas
2.054.197
Miembros
190.954
Último miembro
Donatus

El blog de burbuja.info

Volver