Me acaban de robar 6000 xrp.

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Fruta
5.796
No es que sea gran cosa, pero tenia 6000 xrp ( alguno menos) en gatehub, entro en mi cuenta hace un rato y
la tengo seca.

Miro la actividad y veo una transaccion que yo no he hecho de los 6000 xrp escasos que tenia.

Ya les he escrito a ver si hacen algo. Tengo implementadas todas las medidas de seguridad incluido 2FA, por lo que
supongo que gatehub tiene que tener cierta responsabilidad en el asunto.

Asi es que estad al loro, que nunca se sabe.

Tema interesante.

Hay que hacer un seguimiento de lo que te vayan diciendo.

Yo en una ocasión sufrí hackeo del correo, era de yahoo, lo usaron para entrar en kraken y birlarme la cuenta, tuve suerte por que kraken no movía fondos hasta que pasaran 24h por aquel entonces y paralice la cosa de casualidad.

Con 2FA resulta casi imposible acceder o mover fondos sin tu móvil.

Si han alcanzado ese nivel los hackers mucho ojo, por que hay que salir pitando de exchanges.

Tema interesante.

Yo en una ocasión sufrí hackeo del correo, era de yahoo, lo usaron para entrar en kraken y birlarme la cuenta, tuve suerte por que kraken no movía fondos hasta que pasaran 24h por aquel entonces y paralice la cosa de casualidad.

Si han alcanzado ese nivel los hackers mucho ojo, por que hay que salir pitando de exchanges.
A un colega le limpiaron la cuenta de kraken con 2FA.
Un tema bastante elaborado, entraron mediante una macro en un documento de Office, le sacaron las credenciales del correo electrónico y configuraron una regla que eliminaba los correos de kraken.
A partir de ahí cambiaron contraseña y a tomar viento.
Le montaron una redirección a un portal calcado a kraken y ahí le sacaron la 2FA en cuanto volvió a entrar.
Todo automatizado, tal como entró el/los hackers entraron paralelamente en el portal legítimo de kraken y le limpiaron todito.
Un show.

Todo saltó cuando intentó recuperar la contraseña porque no podía entrar y no le llegaba el correo.
Me llama, lo miro, y le digo mira... Esto pinta muy adefesio.

Contactamos con soporte de kraken para bloquear la cuenta y lo hicieron, pero ya era más que tarde.

Videollamada para verificar identidad y tal para recuperar el control de la cuenta y un disgusto de varios miles de merkels.

Última edición:
Tema interesante.

Ya ire contando lo que me digan. La verdad es que hasta ahora me han atendido de p.m. siempre que he tenido algun problema.

Pues si; a pesar del 2FA no tengo ni fruta idea como, pero han entrado en mi cuenta. Es lo unico que tenia ahi para entretenerme un poco tradeando. Le he dado vueltas a la cabeza y no he hecho nada que yo sepa parA que hayan podido ligarme los datos.

Ahora ya bastante menos de 1500 euros, y si no me las devuelven tampoco me voy a arruinar por eso.

Visto lo visto, andad con ojo con los exchanges.

Pq la gente sigue viendo las criptos como un refugio de valor si realmente es una mezcla entre isla pirata y salvaje oeste??

Pq la gente sigue viendo las criptos como un refugio de valor si realmente es una mezcla entre isla pirata y salvaje oeste??
Porque el estado son los piratas/forajidos que ejercen violencia legal y extorsión a través del dinero fiat.

Hay una cosa que da que pensar si tenía el 2fa quizá alguna app que te hayas descargado tenga un backdoor y hace que los juanquers te virlen el numero

Hay una cosa que da que pensar si tenía el 2fa quizá alguna app que te hayas descargado tenga un backdoor y hace que los juanquers te virlen el numero

O se ha descargado un juego o algo similar en donde abren puertos sin que lo sepas y por ai entran y ven todo lo que escribes, asi me mangaron a mi unas contraseñas de otra cosa y casi me lian la de dios cristo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver