Salsa_rosa
Madmaxista
- Desde
- 24 Mar 2021
- Fruta
- 52.828
Melaf00
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El una manola tengo entendido que sera para webs con dominio web atribuido a prono como tal... siempre nos quedara telegram, grupos de whatsapp o las vpn.es simple, este mes practicamente prohiben el prono porque habra que subir DNI
dejan promocionar a esas hijas de fruta en las rrss y encima les dan viralidad en vez de shadowbanear esa cochambre y para onlyfans no hara falta dni
Esa no es Yolanda Díaz planchando?Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero si lo del una manola al final no fue a ningún lado.es simple, este mes practicamente prohiben el prono porque habra que subir DNI
dejan promocionar a esas hijas de fruta en las rrss y encima les dan viralidad en vez de shadowbanear esa cochambre y para onlyfans no hara falta dni
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Menuda mujer que no me cae bien, que angustia me ha dado ver que youtube permite esa fruta cochambre. Me he corrido insultandola bastante bilioso mientras los tiros de la leche salian con fuerza y rabia a un lado u otro como si fueran rafagas de metralleta de alguien rabioso
despues he procedido a reportarla aunque no sirva de nada aun con la banana leche.
es simple, este mes practicamente prohiben el prono porque habra que subir DNI
Menuda mujer que no me cae bien, que angustia me ha dado ver que youtube permite esa fruta cochambre. Me he corrido insultandola bastante bilioso mientras los tiros de la leche salian con fuerza y rabia a un lado u otro como si fueran rafagas de metralleta de alguien rabioso
despues he procedido a reportarla aunque no sirva de nada aun con la banana leche.
¿Heres homo y se te han terminado las fiestas de Chveca?Reportando contenido y esperando que se ponga a fregar escaleras p000ta