Ostra. Como youtube no lo elimina por desabrigados?

es simple, este mes practicamente prohiben el prono porque habra que subir DNI

dejan promocionar a esas hijas de fruta en las rrss y encima les dan viralidad en vez de shadowbanear esa cochambre y para onlyfans no hara falta dni
El una manola tengo entendido que sera para webs con dominio web atribuido a prono como tal... siempre nos quedara telegram, grupos de whatsapp o las vpn.
Y eso si llega a ser real lo del dni para el prono.... que yo creo que es mas bulo que otra cosa. Y de ser real ya seria un estado de control similar a otros paises dictatoriales, pero ni me extrañaria (hablamos de españa, el eterno conformista)
Lo que me flipa tambien es el breastfeeding, amamantar y grabarte para subirlo.... segun dijeron directivos de instagram: "es contenido informativo y cientifico o biologico"
Luego ten tu agallas a compartir videos de indole agresiva o cruda con el fin de informar a ver que pasa...

gestiono una cuenta en IG con mas de 10 mil y te digo de primera mano que poco hace falta para que te den shadowban (y si hablo del cp en ig, twitter o telegram ni te digo...)

dejan promocionar a esas hijas de fruta en las rrss y encima les dan viralidad en vez de shadowbanear esa cochambre y para onlyfans no hara falta dni
Pero si lo del una manola al final no fue a ningún lado.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Menuda mujer que no me cae bien, que angustia me ha dado ver que youtube permite esa fruta cochambre. Me he corrido insultandola bastante bilioso mientras los tiros de la leche salian con fuerza y rabia a un lado u otro como si fueran rafagas de metralleta de alguien rabioso

despues he procedido a reportarla aunque no sirva de nada aun con la banana leche.

#whiteshampoo

Pregunta a @Segismunda

Es que Onlyfans es como el p0rno de rayitas de Canal +

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Menuda mujer que no me cae bien, que angustia me ha dado ver que youtube permite esa fruta cochambre. Me he corrido insultandola bastante bilioso mientras los tiros de la leche salian con fuerza y rabia a un lado u otro como si fueran rafagas de metralleta de alguien rabioso

despues he procedido a reportarla aunque no sirva de nada aun con la banana leche.

Igual que existe el hatefuck, existe el hatejerk. Me has dado una ideaquenirnmil para hilo.

#whiteshampoo

Pregunta a @Segismunda

Pues sí, el op debió aprovechar para grabarse insultando y disparando su #WhiteShampoo o #ChampúDeHuevo.

Tremenda poota.

No tardarán mucho en ir todas así "vestidas" por la calle. A la piscina y a la playa ya van desabrigadas. jojojo

Fvtvra purisima de traficante que tragará caca de jeke segarro

Estadísticas del foro

Temas
2.053.353
Miembros
190.918
Último miembro
noreply323

El blog de burbuja.info

Volver