me acuerdo de LA leche, MUSK VENDIÓ 22M ACCIONES DE TESLA MÁS

Menuda ratilla, vendiendo 7 o 8 veces por sesión diaria,, está soltando papel como si no hubiese un mañana.
menos mal que esta JJEJEJEJE para comprarselas.

el próximo viaje tripulado a Marte será gracias a JJEJEJEJE, pondrán su nombre en el cohete de lanzamiento.

ESTOY HASTA LOS AGALLAS.
VAYA FARISEO.

DESDE LOS 220$ VENDIENDO EL FARISEO.

FUE EL QUE SE TRINC EN SOPORTE DE LOS 200$

ANTES DE AYER CON EL IPC TESLA ABRIÓ EN +5%… PUES SE CERRO EN -4% POR ESTE CACHO DE GUANO.

ME ACUERDO DE SU QUERIDA PROGENITORA
Lo que está pasando con Tesla no es normal. Ahora mismo ha perdido el nivel de 150$ en after hours y está a 149$. Obviamente no ha sido Musk vendiendo.

Tecnológicas cercanas a niveles de 2020.... veremos hasta dónde llegan.
De momento casi todo el humo y burbujeo se ha disipado, ahora se empezará a ver si debajo hay chicha o sigue siendo humo

Hace unas semanas lo pregunte y las respuestas no me convencieron. Por eso lo pregunto otra vez, ¿ Tesla gana dinero de VERDAD?

PURO BERNARDO DE GUANO DESCENDIENTE DE LAS MIL FRUTA.
MIRAD SUS VÍDEOS DE HACE 1 AÑO.

$COIN A 300$ ES UNA OPORTUNIDAD.

RECOMENDANDO BTC A 40K

Y AHORA ES EL REY DEL TRADE???
VENGA FARISEO, OJALÁ TE ENPUFE LA CNMV DE GUANO
Pero si te he puesto el vídeo para animarte. Está a full con Tesla

RECOMENDANDO BTC A 40K

Pero tio porque no haces un DCA me da igual en que empresa, es lo suyo, cuando parece que vamos a entrar en recesion y no sabemos hasta cuanto va estar cayendo el mercado. Y NO MIRES CUANTO VAS PERDIENDO HASTA DENTRO DE SEIS AÑOS, TU DEBERIAS DE ESTAR A LARGO PLAZO. PESAO.

Pero tio porque no haces un DCA me da igual en que empresa, es lo suyo, cuando parece que vamos a entrar en recesion y no sabemos hasta cuanto va estar cayendo el mercado. Y NO MIRES CUANTO VAS PERDIENDO HASTA DENTRO DE SEIS AÑOS, TU DEBERIAS DE ESTAR A LARGO PLAZO. PESAO.
🙁
ESO HAGO JOROBAR

Tesla ha perdido la mitad de su valor en bolsa en tres meses mientras Elon Musk cierra las cuentas de los periodistas críticos en la red social que compró "para salvar la libertad de expresión".
Y Twitter se ha ido a la guano desde que cambió de manos.

Vamos a asistir al fin del cancamusero mayor del reino, en tiempo real. Ese tío está acabado.

RECOMENDANDO BTC A 40K

Todos estos besugoes son iguales, el año pasado cuando inyectaban pasta como si no hubiera dios ganabas hasta tu, ahora todo son dcas y palos de ciego

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver