Me da muchísima rabia no poder minar una fruta guano.

Pi network te la bajas al teléfono, y se mina cada 24h apretando un botón. El nodo va en el PC y se vincula al teléfono con un código que te proporciona el programa del nodo.

Hay mucha información en Internet, pero mucho hate y mucha ignorancia con el tema de pasar el KYC, lo cual es condición imprescindible para la que ya es la Red más grande del mundo (con 300K nodos y resistente a la fruta cuántica). Mi referido es Entrala33

AI GAEA y get grass tienen hilo. Ahora te cito.
ok gracias por las molestias, pero si nadie dice rentabilidad media al dia...no me molesto xd

por no hablar de que no encuentro su cotizacion en ningun lado.

como comprenderéis no voy a invirtir tiempo y recursos en una cripto más de las miles que salen cada dia y de las de millones que salen cada año.

con entrar a reddit ya te das cuenta el tremendo scam que os coméis a veces......la cochambre esa de pi...un pavo minando 7 años con el botoncito...a cambio de todos tus datos personales que luego venderán claro....jojojojojojo

poco os pasa.

Última edición:
Hombre, la red de nodos más grande del mundo, resistente a la fruta cuántica, donde cada nodo se basa en la proof of Humanity, y proof of ID, es como para pararse a mirar con microscopio. Creo que no eres consciente de lo que esto significa. Pi es una seria candidata a ser la única Red mundial sobre la que corran todos los pagos entre Estados, particulares, e instituciones.

Yo le daría otra vuelta al tema. Necesitas entender las necesidades del poder antes que el resto para hacerte verdaderamente rico.

el tema es que lelváis con pi 6 o 7 años minando para nada, solo a cambio de todos tus datos personales con los que se enriquecen y siguen si sacarla a mercado. timo rellenito. solo me ha bastado 15 minutos por reddit para tomar la decision.

las otras que mencionas ni idea, pero el hecho de minar clickando y con obligado KYC ya es suficiente para alejarse.

Llevamos 4 años, y algo, al menos en este foro. El proyecto salió en marzo del 2019.

En reddit, como en la vida, la mayoría de gente habla desde la emoción, no desde la razón.

Piensa como un agente, sin pasión ni prejuicios, y verás la verdad. Y los hechos son los que son.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En reddit sí hay gente que habla de la resistencia cuántica, por supuesto son los menos. La mayoría opina rápido y sin comprender bien, lo cual por otro lado es condición humana.

Estudia al hombre siempre. Si después de hacerlo te parece que Kokkalis ha creado esto después de crear (mira los patronos y las empresas creadas) para sacar 4 cortesana con tus datos durante 4 años, pues no entres, pero ya te digo que no es así. Si tuviera este perfil, habría hecho cualquier guano para llevarse crudos 300 millones o los que fuera, y largarse al caribe a vivir en 2021.

Estudia también El perfil de la doctora Fan, su socia y pareja, ciudadana China con un currículum impresionante.

Si haces el trabajo de investigación que yo hice, verás que Pi es un proyecto "de Estado".

O mejor dicho, "de Estados".

lo primero no puedo apoyar una cripto que no es cripto porque no existe realmente, es decir, das tus datos personales a una web que ellos sacan tajada con toda tu informacion.

lo segundo, llevan anunciando su salida desde el 2023 y no tiene fin la salida a un exchange etc.

gente clickando loool desde que salió y ya quemada abandonando.

referidos....wtf? lol

todo huele como comprenderás a humo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver