JizzJazz
Llevar navaja siempre es conveniente
puedes explicar un poco más?Get grass
AI GAEA
PI Network
Todo en un mismo PC sin quemarlo lo más mínimo .
no conozco ninguna, como se mina y rentabilidad al dia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puedes explicar un poco más?Get grass
AI GAEA
PI Network
Todo en un mismo PC sin quemarlo lo más mínimo .
ok gracias por las molestias, pero si nadie dice rentabilidad media al dia...no me molesto xdPi network te la bajas al teléfono, y se mina cada 24h apretando un botón. El nodo va en el PC y se vincula al teléfono con un código que te proporciona el programa del nodo.
Hay mucha información en Internet, pero mucho hate y mucha ignorancia con el tema de pasar el KYC, lo cual es condición imprescindible para la que ya es la Red más grande del mundo (con 300K nodos y resistente a la fruta cuántica). Mi referido es Entrala33
AI GAEA y get grass tienen hilo. Ahora te cito.
Hombre, la red de nodos más grande del mundo, resistente a la fruta cuántica, donde cada nodo se basa en la proof of Humanity, y proof of ID, es como para pararse a mirar con microscopio. Creo que no eres consciente de lo que esto significa. Pi es una seria candidata a ser la única Red mundial sobre la que corran todos los pagos entre Estados, particulares, e instituciones.
Yo le daría otra vuelta al tema. Necesitas entender las necesidades del poder antes que el resto para hacerte verdaderamente rico.
Llevamos 4 años, y algo, al menos en este foro. El proyecto salió en marzo del 2019.
En reddit, como en la vida, la mayoría de gente habla desde la emoción, no desde la razón.
Piensa como un agente, sin pasión ni prejuicios, y verás la verdad. Y los hechos son los que son.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En reddit sí hay gente que habla de la resistencia cuántica, por supuesto son los menos. La mayoría opina rápido y sin comprender bien, lo cual por otro lado es condición humana.
Estudia al hombre siempre. Si después de hacerlo te parece que Kokkalis ha creado esto después de crearTienes que estar registrado para ver este contenido(mira los patronos y las empresas creadas) para sacar 4 cortesana con tus datos durante 4 años, pues no entres, pero ya te digo que no es así. Si tuviera este perfil, habría hecho cualquier guano para llevarse crudos 300 millones o los que fuera, y largarse al caribe a vivir en 2021.
Estudia también El perfil de la doctora Fan, su socia y pareja, ciudadana China con un currículum impresionante.
Si haces el trabajo de investigación que yo hice, verás que Pi es un proyecto "de Estado".
O mejor dicho, "de Estados".