Me estoy planteando vender ethereum.

Que fruta barbaridad las criptos como están hoy. ¿De verdad no pensáis que van a petar de un momento a otro?

Nadie conoce una wallet independiente fuera de los exchange para ethereum¿????

Vender no significa sacar. Lo puedes dejar en tu wallet, pasar a Paypal o incluso comprar directamente desde tu cartera sin necesidad de que tu banco se entere de nada.

Como compras sin que la transaccion en crypto quede vinculado a tu identidad? Ademas podras comprar chorradas, cosas importantes hay que pasa por Hacienda igualmente.

Como compras sin que la transaccion en crypto quede vinculado a tu identidad? Ademas podras comprar chorradas, cosas importantes hay que pasa por Hacienda igualmente.
Hablaba de vender. Aunque si compras 500/1000€ de criptos, Hacienda no te rendirá cuentas. Le interesa más tus ingresos que tus gastos.

Hablaba de vender. Aunque si compras 500/1000€ de criptos, Hacienda no te rendirá cuentas. Le interesa más tus ingresos que tus gastos.

Ya pero se dice "no hace falta pasar por hacienda, puedas gastar tus cryptos" y yo creo que es un error por que cada transaccion queda en la blockchain permantemente y luego queda vinculada al comercio donde haces la compra

Solo decir que ayer noche vendí todos mis Ether. A la espera de que baje un poco más para volver a comprar...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver