Me han cobrado 20€ de mi cuenta bancaria así de la nada

Lo de la libreta me la dieron hace 4 años cuando me abrí la cuenta para mi primer trabajo. Pero hasta ahora no he usado nada, simplemente la tarjeta para tener controlado el dinero y ya.
Y la banca online no me gusta porque hoy en día hay mucha ciberdelincuencia y no me fío ni un pelo.
Alma de viejo.

Con la banca online en cuanto hay un movimiento aunque sea de un euro en tu cuenta te avisan y llevas un control mucho más directo que yendo a actualizar la libreta una vez a la semana.

Lo de la ciberdelincuencia no lo entiendo. A ver si te crees que en tu sucursal llevan las cuentas con un ábaco y las apuntan en un cuaderno o algo así. Está todo ya absolutamente informatizado y porque accedas a tu cuenta desde el móvil o desde tu ordenador no cambia absolutamente nada.

Pues eso, que hoy he ido a un cajero a revisar el saldo que es algo que lo suelo hacer una vez a la semana por prevenir, y resulta que tengo 20€ menos. Y cuando miro en últimos movimientos, veo que me los han cobrado por el tema de la cuota de la tarjeta de débito.
Pero vamos a ver, yo tengo 21 años, y cuando me hice la cartilla, me dijeron que hasta los 25 no empezaban a cobrar comisiones ni nada por el estilo. Entonces me han robado esos 20€ porque a ellos les ha ansioso de la banana entonces o qué?
Además, supuestamente Caja Rural que es donde yo estoy, es uno de los bancos que apenas cobra comisiones...

Voy a ir el martes a primera hora de la mañana a ver qué pasa y que me den alguna explicación, porque es algo que no entiendo.
Y si veo que se hacen los simple y pasan de darme explicaciones, voy a llevarme todo el dinero que tengo y cerraré la cuenta.
Que angustia de que sean tan rateros esta ralea de los bancos.

Parece ser que esto es lo que nos espera ahora a todos los españoles, que nos metan las comisiones que a ellos les salga de la banana 😡.

Yo estoy en caja rural, tengo mas años que tu pero me estan subiendo las comisiones a unos niveles increibles casi de año en año.
unos 20 o 25 euros por tarjeta de credito mas 25 euros cada trimestre, en eso me he llevado una sorpresa, antes me cobraban 15, empezaron por cobrarme 2 eurillos hace dos o tres años y ya van por 25.

Una prima de tu edad acaba de cerrar su cuenta de la caja rural, no sin antes recochinearse y decirles que acababa de aprobar unas oposiciones y que la nomina no la iban a ver ellos, intentaron hacerle trato viendo lo de las oposiciones aprobadas pero esta tiene mal humor, bien que hace y dice que donde le bombacha una vez no vuelven a verla, comparte en eso mi filosofia.

Yo estoy esperando a que terminen de cobrarme unos recibos de cosas de herencias de mis padres y cierro la cuenta, la tengo desde que tenia 18 años, estoy aprobechando para pagar todo lo que estoy pagando desde esa cuenta para no tener ni que sacar dinero cuando vaya a cerrarla.

Lo de la libreta me la dieron hace 4 años cuando me abrí la cuenta para mi primer trabajo. Pero hasta ahora no he usado nada, simplemente la tarjeta para tener controlado el dinero y ya.
Y la banca online no me gusta porque hoy en día hay mucha ciberdelincuencia y no me fío ni un pelo.

La banca online la gracia que tenia cuando yo me la abri hace ya mas de 15 años es que me hice paypal con ella y podia traer cosas de china muy baratas, aunque ahora sea eso normal en aquellos tiempos fui un pionero, tuve que pegar por lo menos 5 viajes a la oficina por que ni ellos sabian hacerlo y daba fallos de cosas que no me habian puesto.

Otra de las gracias que tenia era la tarjeta virtual que nadie tenia por aquellos tiempos, la cargabas con el dinero justo de lo que ibas a comprr y asi no podian robarte desde web piratas.

Tambien la comision 0 por transferencias.

Ahora te cobran comision hasta por hacer la transferencia tu, lo dicho...... en cuanto pueda me largo de ese banco.

Pues eso, que hoy he ido a un cajero a revisar el saldo que es algo que lo suelo hacer una vez a la semana por prevenir, y resulta que tengo 20€ menos. Y cuando miro en últimos movimientos, veo que me los han cobrado por el tema de la cuota de la tarjeta de débito.
Pero vamos a ver, yo tengo 21 años, y cuando me hice la cartilla, me dijeron que hasta los 25 no empezaban a cobrar comisiones ni nada por el estilo. Entonces me han robado esos 20€ porque a ellos les ha ansioso de la banana entonces o qué?
Además, supuestamente Caja Rural que es donde yo estoy, es uno de los bancos que apenas cobra comisiones...

Voy a ir el martes a primera hora de la mañana a ver qué pasa y que me den alguna explicación, porque es algo que no entiendo.
Y si veo que se hacen los simple y pasan de darme explicaciones, voy a llevarme todo el dinero que tengo y cerraré la cuenta.

Parece ser que esto es lo que nos espera ahora a todos los españoles, que nos metan las comisiones que a ellos les salga de la banana 😡.
+100 JDER HACE NADA ME PASÓ exactamente lo PURO mismo con el BBVA....penoso ladrones a mano alzada....casi me cargo al del mostrador...

Pasate al efectivo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver