Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Metaheroqué monedas no serían una guano? (a parte imagino que de Btc)
qué monedas no serían una guano? (a parte imagino que de Btc)
Yo soy nuevo en esto también, pero como recomendación personal te diría que desconfies de quien trata de imponerte sus creencias diciendo que tal o cual crypto XYZ es el futuro, inevitable, el estándar y demás palabrejos sin sentido. Como en cualquier inversión cada uno debería hacer sus deberes. Y tratar de mantener las emociones lo más alejadas posibles a la hora de comprar o vender.Hasta ahora solo he llevado IOTA, BTC y para, e iba con shits para cambiar por satoshis (pero como soy manco he perdido más que ganado, lo mío no es hacer trading, hold y punto), así que estaba viendo si encontraba proyectos serios. He visto ONE (Harmony) y parece interesante, y VET también pinta bien la verdad y HOT (Holochain).
Muchas gracias por la respuesta.
Jorobar, tengo una noticia buena y otra mala.
La buena es que estoy gilipilas y en lugar de meterme en mi cuenta habitual me estaba logeando en una cuenta antigua que tenía olvidada con un correo electrónico diferente al de mi cuenta de siempre pero con la misma clave de acceso, de ahí la confusión, es decir, mi cuenta con mis fondos está donde siempre.
La mala es que tenía una orden de venta y ha saltado justo antes del subidón, vamos que he hecho la defecada del siglo, solo me queda esperar a que el precio se vuelva a desplomar para recomprar ::
leyendo tu mensaje he vuelto al 2017..gracias por rejuvenecerme.Hasta ahora solo he llevado IOTA, BTC y para, e iba con shits para cambiar por satoshis (pero como soy manco he perdido más que ganado, lo mío no es hacer trading, hold y punto), así que estaba viendo si encontraba proyectos serios. He visto ONE (Harmony) y parece interesante, y VET también pinta bien la verdad y HOT (Holochain).
Muchas gracias por la respuesta.
Pero las retirastes a euros o a btc?Perdona, acabo de leer, te han dolido BITFINEX. Yo ahí tenía todos mis iotas hasta que me recomendaron salir defecando leches.... después de unos años "hold" y desconectado de criptos donde sólo acumulaba en blockchain.info y me dijeron que tampoco ahí. tuve unos problemitas serios para retirar un cojón y medio de criptos en BTC, en febrero o marzo. Desde entonces ya no los uso, supongo que me pagarían con tu dinero.