"Me he quedado sin los ahorros de toda mi vida"

Y recordad amiguitos: estos langostos con cientos de miles de euros en el banco que le REGALAN su dinero a cualquier engañador con labia sin hacerse demasiadas preguntas, son LOS MISMOS que:

te racanean la fianza del piso con cualquier excusa boba,

te niegan una fruta subida de sueldo de 50 euros aunque estés echando extras por el morro durante años,

acaparan y amontonan cualquier guano que sea gratis,

les da igual pisotear niños en la cabalgata de reyes para llevarse cuatro caramelos,

la montan en la junta de vecinos por una derrama de 200 euros para adecentar las zonas comunes

se pelean con toda la familia por cuatro cortesana de herencia, tras merodear en sus últimos meses a familiares que jamás le importaron una guano

Toda esa pasta ahorrada a base de pisotear a los demás españoles (especialmente jóvenes), en constante alerta para engañar y aprovecharse de otras personas durante décadas, se esfuma en días hacia Nigeria, Rusia o cualquier otro sitio poco agradable ciberdelincuencial.

Es una fruta enfermedad, tengo varios tíos así mismo, el banco lleno de pasta que ni los descendientes saben lo que tienen, llegas a la casa y con la libretilla apuntando los ingresos de alquileres y historias, luego no son capaces de comprarse un buen queso o un buen jamon por que es muy caro y prefieren seguir acumulando pasta.

Obtendrán el gran título de 'los más ricos del cementerio'

Es una fruta enfermedad, tengo varios tíos así mismo, el banco lleno de pasta que ni los descendientes saben lo que tienen, llegas a la casa y con la libretilla apuntando los ingresos de alquileres y historias, luego no son capaces de comprarse un buen queso o un buen jamon por que es muy caro y prefieren seguir acumulando pasta.
Hay un libro que se llama la sicóloga del dinero que habla de esto.

Con 69 años todavía podría quedarle una década antes de tener que volver a usar pañales.

Vería la vejez echársele encima y quiso pegar un bowling antes de que llegara ese momento. Las residencias de ancianos son muy caras.

Algunos se creen que son imortales. Con 69 años estas perecid o te falta poco para sujetarte el brazo izquierdo una madrugada de golpe. Es absurdo invertir a esas edades.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver