NiNi Ni Rojos Ni Grises
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2016
- Fruta
- 20.993
Es muy Wapo !!!Eso es cochambre.
Te recomiendo este
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Es de Coleccionista o algo por el estilo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy Wapo !!!Eso es cochambre.
Te recomiendo este
Pues a mi me gusta, tiene algo que me atraeY este es el Boli Burbus
Si trabajas escribiendo mucho, pillatelo, que mola tener un bolígrafo tan Wapo !!!😉Pues a mi me gusta, tiene algo que me atrae
Igual me lo pillo hoy mismo
Gracias amigo, ya lo he pedidoSi trabajas escribiendo mucho, pillatelo, que mola tener un bolígrafo tan Wapo !!!😉
Este es el Mechero que me Mola
Lo mismo que un Rolex y un Casio "Shakira Disé"¿Hace algo ese mechero que no haga un clipper de 1 euro?

Ke pasote !!! Felicidades !!!!Gracias amigo, ya lo he pedido
Lo he visto y me ha dado sensaciones positivas, ademas ahora y a mi edad estoy cuidando mi caligrafia, de hecho estoy practicando el alfabeto gotico
Tanta diferensia, no creo que pueda haber...Es bañado en oro, de segunda mano 100€.
Un boli caro es un pasote.Me pusiste los dientes largos y me he comprado un roller de Montblanc -2ª mano- por unos 110 pavos. Es PRECIOSO.
Yo le coji cariño a las cosas, aunque no tengan casi nada de valor. Por ejemplo, mis pinchos USB de 15 eurosCon todo respeto: a mí lo que lleven los notarios o la 'gente de pasta', me la trae al pairo. Lo he comprado porque me enamoré de adolescente de ese modelo de roller al vérselo a mis padres porque lo tienen o tenían.
Yo no intento demostrar o aparentar que tengo mucha pasta porque no la tengo. Lo del boli es más un 'fetiche' que otra cosa. Pero sí, mola mucho tener un buen boli o incluso más de uno.
Hay muchos de segunda mano. Pillate uno usado que tiene mas historia y da cache que parezca que hace tiempo que lo tienes. En ebay esta lleno del line 1 a partir de 100 merkelsTanta diferensia, no creo que pueda haber...
Es de Marca Buena, no creo que menos de 600 o 700, no te den![]()
Tienes rasón. Comprar de Segunda Mano y ahorrarnos 900 Merkels, Manda😎Hay muchos de segunda mano. Pillate uno usado que tiene mas historia y da cache que parezca que hace tiempo que lo tienes. En ebay esta lleno del line 1 a partir de 100 merkels
Yo ya no compro casi nada nuevo. Y menos algo asi. Pagar 200 de iva es dar de comer al enemigo
Se lo comente a mi familia, lo del Mechero a 1.000 eypos y me han dicho que como me vean con un Mechero que no sea de los Chinos, me capan BurbusTienes que estar registrado para ver este contenido
Aquí tienes uno en subasta por muchísimo menos.....
Invertir en Oro y Plata a Largo tiempo, Mooolaaaaa !!!no es mala idea la compra física en oro o plata siempre que sea con dinero que no vas a necesitar en bastante tiempo y que la empresa de compra de lingotes sea fiable.
la revalorización es a largo plazo con constantes subidas y bajadas en 25 años tanto el oro o la plata a multiplicado por 6 su precio mas que el sp 500 o el Nasdaq que son los mercados bursátil que mas a aumentado el valor los últimos 25 años