Grecorio
Madmaxista
Para mi eagles, maples y duros.
Por algún extraño motivo las philarmonicas no me gustan nada.
Por algún extraño motivo las philarmonicas no me gustan nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las presentaciones es poniendo pechuga y panderos en la guarderíaHola, soy nuevo en el foro.
Yo elegiría las que tengan el precio más cercano al spot y descartaría las rounds. Me centraría en Bullion. Ahora mismo los canguros y los maples cumplen esa condición.
Un saludo
P.D: he estado buscando y será mi torpeza pero no encuentro donde presentarme o no sé si será necesario.
No. En las filarmónicas, como en los maple, el oro también es 0.999 y no aleación.La philarmonicas
Hombre pues si pregunta desde la ignorancia, no entiendo por qué dice que hay "muchas".Eso iba a preguntar, ¿Es mejor oro puro o aleacion?
Por un lado el oro puo se araña pero por otro esta ya aislado y separado meintras que la aleacion al final es oro mezclado y eso no "mola"
Pregunto desde la total ignorancia
Es verdad la casa de ma moneda mexicana hace unas monedas cojinudas, desde la balanza hasta la libertad , son todas preciosas
Yo no pienso comprar, pero si lo hiciese quizás tiraría por libertad , balanzas , Cuautemoc o 100 pesetas de franco
Sí, es buena inversiónel karlillo, son 12 euros siempre, por mucho que baje la plata, es un seguro
Pon la moneda en una cápsula y se acabó el problema de las rayaduras. Al final lo que te van a pagar es el oro puro.¿"muchas"?
Aparte del krugerrand de plata, que es un invento reciente, no hay más.
Algo que por otra parte no es ninguna ventaja. El oro .999 se araña con mirarlo. Muchos preferimos el oro histórico aleado.
el karlillo, son 12 euros siempre, por mucho que baje la plata, es un seguro
Sí, es buena inversión
Pon la moneda en una cápsula y se acabó el problema de las rayaduras. Al final lo que te van a pagar es el oro puro.
Y donde las compras?el karlillo, son 12 euros siempre, por mucho que baje la plata, es un seguro
¿No dejan de cambiarse las pesetas a euros el 31 de diciembre de este año?
¿No dejan de cambiarse las pesetas a euros el 31 de diciembre de este año?