Mejorando "Debajo del colchón"

I_CLAUDIVIS

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Fruta
67
Hola a todos, viendo que somos muchos los interesados en hacer acopio de monedas, oro y otras posesiones refugio, pienso que sería bueno compartir ideas relativas a cómo y dónde guardar las mismas.

Descarto la caja de seguridad de un banco por su coste. Hablo de cantidades medias, no profesionales.

Ahí va la mía: desmontar lámpara de techo y depositar en el falso techo bolsas con las monedas y onzas de oro.

Se que es un post simple, pero estoy seguro que a muchos nos interesaría ampliar nuestros conocimientos al respecto.

Un saludo a todos

AHORA te diran que lo metas en fenixtraders,los spamers me gusta la fruta que pululan sobre el foro
el sito para guardar, no lo tienes que decir ni a la muyer,por si se pira con los krugerrand,y en casa,hay detectores que solo detectan oro y plata

con esto lo encuentro en una casa en diez minutos
You must be registered for see images

No hace falta ni un detector, al Moreno le "encontraron" dos cajas en su casa de cinco mil metros.

Solo tienen que preguntar cortésmente...

You must be registered for see images

Última edición:
AHORA te diran que lo metas en fenixtraders,los spamers me gusta la fruta que pululan sobre el foro
el sito para guardar, no lo tienes que decir ni a la muyer,por si se pira con los krugerrand,y en casa,hay detectores que solo detectan oro y plata QUOTE]

Mi escondite no lo sabe nadie. Ni mi muyer.
Y en mi casa no entrarán a robar oro. Nunca imaginarían que lo tengo. Se llevarían el DVD y tan contentos.

Pues no es un asunto baladí, lo de encontrar el sitio apropiado para el oro o cualquier otra cosa de valor. Hace unos meses me contó una compañera de trabajo que le habían robado y, curiosamente, el primer sitio que miraron fue el congelador de la nevera. Aparentemente nadie podía imaginar que guardaba las joyas de su progenitora en la caja de palitos de merluza. La policía la sacó de su error......

fluctuat nec mergitur: ¿y si palmas viendo el desenlace de gran hermano, por ejemplo? tus descendientes y la parienta maldecirían tu nombre de por vida por no haber dejado dicho dónde escondías la pasta¡¡¡¡¡ En una vieja casa de mi familia dicen que hay una cantidad considerable de oro escondido por ese motivo ¡¡¡¡desde hace más de 200 años¡¡¡
Yo he pensado en un lugar dónde esconder los kruggerand y es bastante original y práctico. Pero como no los tengo, vendo la idea a cambio de uno de ellos. 😀

Pues no es un asunto baladí, lo de encontrar el sitio apropiado para el oro o cualquier otra cosa de valor. Hace unos meses me contó una compañera de trabajo que le habían robado y, curiosamente, el primer sitio que miraron fue el congelador de la nevera. Aparentemente nadie podía imaginar que guardaba las joyas de su progenitora en la caja de palitos de merluza. La policía la sacó de su error......

fluctuat nec mergitur: ¿y si palmas viendo el desenlace de gran hermano, por ejemplo? tus descendientes y la parienta maldecirían tu nombre de por vida por no haber dejado dicho dónde escondías la pasta¡¡¡¡¡ En una vieja casa de mi familia dicen que hay una cantidad considerable de oro escondido por ese motivo ¡¡¡¡desde hace más de 200 años¡¡¡
Yo he pensado en un lugar dónde esconder los kruggerand y es bastante original y práctico. Pero como no los tengo, vendo la idea a cambio de uno de ellos. 😀

Bueno, yo tenía pensado morir en plan peliculero... Antes de expirar llamaría a mi muyer y a mis descendientes y, con grandes dificultades para hablar, les diría "están en... aaaghh"

Y moriría sin decirlo. De todos modos, mi muyer se lo gastaría todo en dos días. Me casé con una visillera de libro.

Puedes hacer con el oro como los muleros que se tragan bolsas de coca o se meten cigot de hachis por el pandero, tu cuerpo es el mejor de los escondites, la mayor parte del tiempo tendrias tu fortuna completamente a salvo en el interior de tu organismo, solo tendrias que volver a deglutirla periodicamente cada vez que la defecaras, pero el 99 por ciento del tiempo estaria en el mejor escondite de todos

Puedes hacer con el oro como los muleros que se tragan bolsas de coca o se meten cigot de hachis por el pandero, tu cuerpo es el mejor de los escondites, la mayor parte del tiempo tendrias tu fortuna completamente a salvo en el interior de tu organismo, solo tendrias que volver a deglutirla periodicamente cada vez que la defecaras, pero el 99 por ciento del tiempo estaria en el mejor escondite de todos

Solución válida para pequeños ahorradores, sin duda.

Pillate una caja y guarda allí un par de monedas de plata y algunos billetitos.
Si entran y te amenazan a ostra, les dices la clave de la caja y que se lleven 1000-2000-3000 euros, y les dices que solo tienes esto, por la crisis/desempleo/whatever.
La parte fuerte del dinero, ni mencionarla 🙄

vaaaaaaaaale, de acuerdo. Rebajo de un kruggerand a una mísera onza de plata el secreto para camuflar las monedillas sin mucho esfuerzo. Y ya no bajo más que estamos en deflación. 🙂

Bueno, yo tenía pensado morir en plan peliculero... Antes de expirar llamaría a mi muyer y a mis descendientes y, con grandes dificultades para hablar, les diría "están en... aaaghh"

Y moriría sin decirlo. De todos modos, mi muyer se lo gastaría todo en dos días. Me casé con una visillera de libro.

jajaja pues ahora que te está leyendo, prepárate porque te va a practicar un tercer grado (no se muy bien qué consiste pero debe ser algo rellenito).

Yo no tengo oro (ni siquiera heredé las joyas de la abuela), pero para mis onzitas de plata ya tengo buscado el sitio donde cavar medio metro, depositarlas, y luego plantar un árbol encima. Y por unas pocas onzitas de plata, no creo que aparezca un ladrón con un detector de esos, buenos biceps y trabajador😀

Eso sí nadie más que yo sabrá el escondrijo, no es que no me fie de mis personitas queridas, sino que no me fio de lo que se fían ellas de otras personas.:o El problema puede estar en que cuando sea muy viejita y las quiera desenterrar igual no tenga la fuerza suficiente para manejar un hacha y una azada😎:

Lo que no me preocuparía nada es quedarme en el "están en ...arggggg". Si son trabajadores, ya lo descubrirán si necesitan ese espacio para labrarlo o si seca el árbol y plantan otro jiji , y si no son trabajadores tampoco se lo merecerán🙄

Lo que no me preocuparía nada es quedarme en el "están en ...arggggg". Si son trabajadores, ya lo descubrirán si necesitan ese espacio para labrarlo o si seca el árbol y plantan otro jiji , y si no son trabajadores tampoco se lo merecerán🙄[/QUOTE]
🙂

Además, si resultase que eres muy longeva tendrían que talar el frondoso árbol y darse el sofocón de cavar y apartar las raices. Así el valor añadido se multiplica porque, además del tesoro, no pasarán frio ese invierno. (es de suponer que la escasez energética será enorme para entonces)

Tengo la solución.

Dadme vuestro oro y os lo guardo (sin coste) y podréis dormir tranquilos.😉

Sin coña, hay multiples posibilidades. Como tener una caja de seguridad en un banco (aunque ahora no quedan...¿Por qué será?). Si buscáis un escondrijo, tiene que ser totalmente original (cuidado que algo que os parezca original en general está muy visto). Lo mejor es hacerlo lo más inaccesible posible, por ejemplo en una caja fuerte emparedada.

Os voy a contar una historia de mi bisabuelo, oriundo del lugar más aislado de los Pirineos. Al parecer, según cuentan en la familia, reparando un muro de piedra de una finca encontró enterrado un caldero lleno de doblones de oro. Parece ser que escondido allí por carlistas o tal vez por tropas napoleónicas en retirada hacia Francia. Mi abuela recueda haber visto los doblones. Los tenía en enormes cafeteras de época metidas dentro de uno de esos viejos hornos de cocina. Un pésimo escondite me parece a mi. Los doblones se perdieron todos después de cambiarlos por papel moneda de la República que luego perdió todo su valor. A pesar de repetir la historia durante dos generaciones, soy el único en la familia al que se le ha ocurrido cambiar papel por oro. ¡Qué fuerte es el lavado de cerebro del dinero fiat!

Por el foro de Kitco tenéis algun hilo con mil ideas para esconder vuestras monedas...(...me da pereza buscarlo...ya os lo pondré...) El problema es que ninguna vale pues ya está publicada. La que me llamó más la atención fue la de una empresa que vende calzoncillos con bolsita disimulada, y con zurraspa pintada. Metes tus monedas en el calzoncillo y lo tiras a la bolsa de la ropa sucia...😀

bueno, a riesgo de que el comentario vueva el hilo un tanto escatológico, pienso que lo de la bolsita es original, pero pagar por una zurraspa sintética me parece un gasto supérfluo.

En casa ni de coña.
En el jardin... si es a 1 metro o mas enterrado. Los detectores no dan mas de sí pasados 15cm(basicos), 35 cm(profesionales) hasta los hipermegacaros selectivos de 1 metro de profundidad.

En suiza si tienen cajas para alquilar. Y austria. Y Alemania. Para grandes cantidades lo mejor es comprar oro/plata en SUIZA y no sacarlo del país; dejarlo en una de esas cajas. A ser posible, diversificar y ponerlo en varios bancos.

En casa ni de coña.
En el jardin... si es a 1 metro o mas enterrado. Los detectores no dan mas de sí pasados 15cm(basicos), 35 cm(profesionales) hasta los hipermegacaros selectivos de 1 metro de profundidad.

En suiza si tienen cajas para alquilar. Y austria. Y Alemania. Para grandes cantidades lo mejor es comprar oro/plata en SUIZA y no sacarlo del país; dejarlo en una de esas cajas. A ser posible, diversificar y ponerlo en varios bancos.

Vaaale, haré el esfuerzo, me remangaré y cavaré medio metro más, y además encima de las 60 onzitas de plata pondré una enorme piedra, y luego el árbol. Pero con tanto trabajito , ya podrán revalorizárseme bien, ya.:o

🙂

Además, si resultase que eres muy longeva tendrían que talar el frondoso árbol y darse el sofocón de cavar y apartar las raices. Así el valor añadido se multiplica porque, además del tesoro, no pasarán frio ese invierno. (es de suponer que la escasez energética será enorme para entonces)

Es que de eso se trata, teniendo en cuenta mi saga familiar, sino pasa nada raro, fijo que llego cuando menos hasta los 95😛 Y teniendo en cuenta que para entonces no habrá ni pensiones ni leches..... Por otra parte, mira ni había pensado en ese plus añadido de las enormes raíces para quemar en el fogón de leña 😉

No te preocupes, Natalia. En este país nadie está dispuesto a cavar un hoyo de un metro de profundidad por 60 onzas de plata. A lo sumo te venderían como Judas por 30 onzas de plata, pero cavar, no. Somos un país de envidiosos, vagos y traidores. Aquí nadie concibe hacerse rico con un pico o un azadón en la mano. Yo que tu plantaba un rosal encima y envejecería mirando como florece.

Y además dejaba dicho: "nunca os fiéis de la belleza externa de las rosas, su riqueza está en lo más profundo de su ser" 🙂

No te preocupes, Natalia. En este país nadie está dispuesto a cavar un hoyo de un metro de profundidad por 60 onzas de plata. A lo sumo te venderían como Judas por 30 onzas de plata, pero cavar, no. Somos un país de envidiosos, vagos y traidores. Aquí nadie concibe hacerse rico con un pico o un azadón en la mano. Yo que tu plantaba un rosal encima y envejecería mirando como florece.

Y además dejaba dicho: "nunca os fiéis de la belleza externa de las rosas, su riqueza está en lo más profundo de su ser" 🙂

caray que cosas más bonitas dices (los de campo somos un poco brutotes pero nos ruborizamos rapidamente:o). Casi que voy a plantar ese rosal, ponerle esa plaquita, y casi que te voy a invitar a su primera poda🙂

Los de campo somos los que decimos esas cosas....sólo que nos embrutecemos en las ciudades y perdemos hasta la sensibilidad para podar. Pero bueno, aún me acuerdo de cómo hacerlo.
Acepto de buen grado la invitación.

Caja fuerte empotrada

Hola, como bien dice alguno por aqui el dinero puede estar seguro dentro de una caja fuerte, y por si hay alguno interesado tengo una caja fuerte modelo , si a alguno pudiera interesarle estaría dispuesto a vendersela, puesto que me la han regalado y no tengo ni sitio donde instalarla ni nada de valor que meter dentro.

Incluso os dejo este en el que se explica como se puede realizar la instalación de este tipo de cajas asi como los tipos de cajas que existen.

Un saludo😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver