Mejores opciones para domiciliar la nomina

Jaimarca

Madmaxista
Desde
30 Oct 2007
Fruta
24
ING, iBanesto, CCM, Banesto, Oficina Directa... ¿con cual nos quedamos?

Cada vez más, la guerra por la captación de nóminas de clientes entre Bancos y Cajas de ahorros es más evidente. Lo inestable de las bolsas y la falta de rentabilidad en la deuda publica, empuja cada vez a los consumidores a aprovecharse tanto de depósitos bancarios, como de cuentas remuneras o beneficios por domiciliar su nómina. Cada entidad utiliza sus técnicas con tal de conseguir un objetivo en común: traerse la nómina del cliente a su banco o caja.

Completo en <a href="http://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=339">Alternativas a la hora de domiciliar la nómina</a>

S2

Uy, es mu difícil eso. Depende a veces más de la sucursal, las ganas del director de captar clientes, que de una entidad concreta

gracias jaimarca por la info,
te suelo leer en rankia de vez en cuando

De nada. Por cierto, yo, puestos a elegir me quedo con Ibanesto ya que da un 1% más en los recibos que ING. Ahora eso si, la atencion al cliente de Ibanesto es un poco desastrosa y deja que desear, pero sino tienes problemas son los que más rentabilidad ofrecen.

De los regalos en especie, me quedo con Banesto y la TV u Oficina directa que funciona muy muy bien.

S2 😉

Hombre, yo ibanesto aun con todas las ventajas que parecen tener respecto a otras y lo bien que lo pintan ya lo tenia descartado, no se, me dio por mirar en ciao y no lo ponen muy bien que digamos, por lo menos a diferencia de ing. No se si hay que fiarse mucho de esas opiniones, pero normalmente sirven para hacerse una idea. No se si opinareis lo mismo. Saludos!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver