Menuda ostra el bitcoi no

Pues justo lo que quiero decir y que me encantaría comprobar con datos, aunque no sé dónde cogerlos ahora mismo de manera sencilla. Te lo digo porque yo ando mucho en esos menesteres, y siempre ha sido la misma historia. Cada vez que me han robado a continuación ha bajado el precio para después volver a subir. Vamos, que bien sea porque el que lo roba lo vende o porque muchos dejamos de hacer transacciones hasta que monta otro chiringuito, el caso es que el precio baja. Voy a perder la cuenta de las veces que me han robado dinero ya, y más o menos juraría que luego la caída va en los mismos porcentajes. Es más, yo ya lo primero que hago cuando tengo los indicios del exit scam es vender lo que tengo y esperar para volver a comprar.

Es decir, ver Silk Road antes y después del scam, ver el 2, ver el 3, ver el 4.... hay patrón seguro. Y una manera de hacer pasta para el que sea un poco vivo.

Pues si te han robado bitcoins es simplemente porque no los tenias guardados donde los deberias de tener. Los tendrias en un wallet de un tercero (exchange, market, etc) y de ese modo estás a merced de que cuando le de la gana haga un exit scam y desaparezca con todo.

Los bitcoins se guardan en una cartera personal y ahí es imposible que nadie te los robe.

Pues si te han robado bitcoins es simplemente porque no los tenias guardados donde los deberias de tener. Los tendrias en un wallet de un tercero (exchange, market, etc) y de ese modo estás a merced de que cuando le de la gana haga un exit scam y desaparezca con todo.

Los bitcoins se guardan en una cartera personal y ahí es imposible que nadie te los robe.
A ver, si eres comprador sí. Pero si eres vendedor siempre te van a pillar con el carrito de los helados con más o menos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.837
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver