META cae fuerte por una Paco-denuncia que ha recibido de unos padres que dicen que su afán adictivo ha derroído el cerebro de su larva (chart inside)

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.911
Lugar
España
¿Vais a comprar el dip?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Me enteré por este tío:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estando bastante de acuerdo con el análisis que hace el tipo del vídeo, no estoy de acuerdo en que la caída se deba por la multa/juicio este así, tal cual, sino más bien por el temor de los accionistas de que dicha resolución conlleve regulaciones en varios países (de hecho, ya hay varios países Europeos considerándolo) de reducir y acotar el uso de redes sociales, lo cuál sí que podría afectar algo (mucho o poco, no tengo ni idea, supongo que dependería de las regulaciones en sí y si se llevan a cabo) a los beneficio y flujo de caja de la empresa.

Que lo compre el señor senil viudo de Pitina y que ponga de exposición a su equipo de zain

nos resumes la noticia?

La noticia es una denuncia de unos padres en California contra Meta. Alegan que los algoritmos de Instagram han creado una adicción en su descendiente que derivó en depresión y autolesiones. Piden indemnización y cambios en la plataforma.

La bolsa ha reaccionado con una caída, pero vamos, el típico ruido de fondo. Estas demandas son el pan de cada día para las Big Tech. El verdadero problema no es la denuncia, es el modelo de negocio basado en la atención y la dopamina. Pero eso ya lo sabemos todos aquí. Que si es ético, que si no lo es... al final lo que mueve la cotización son los ingresos por publicidad. Y ahí Meta sigue siendo una máquina.

Lo de compararlo con TikTok es acertado. Allí el algoritmo es aún más agresivo. Pero al final, todos nadan en el mismo charco. La diferencia es que a Zuck le pillan más veces con las manos en la masa porque es el viejo conocido.

Respecto a tu posición, cargar en estas caídas por noticias no fundamentales puede ser una jugada. Pero como siempre, depende de tu horizonte y estómago para la volatilidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.821
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver