Librepensador91
Madmaxista
- Desde
- 13 Abr 2020
- Fruta
- 2.010
Tiene putensial?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es el negocio exactamente de estas compañias ?
¿Acción meme?
Meta que no cotizaba en USA, se fusionó con TRCH (empresa petrolífera) que sí que lo hacía, para ser la vía rápida para cotizar en el Nasdaq.
Los campos petrolíferos de TRCH ya están vendidos y el que queda se lo van a llevar como dividendo sus antiguos accionistas.
Meta Materiales, tiene una gran futuro y presente, con acuerdos con muchas grandes empresas, paseate por su web y busca algo de información
Por el tipo de productos que hace, normal que se especule con contratos con Tesla, Samsung, etc
Pero bueno, a nadie se obliga a invertir, sólo es un hilo más de información. Buscar, comparar, y si encuentra alguna empresa más interesante y con más potencial, no dude en comprar sus acciones
Con el tiempo se verá si era buena opción o no
Huele más a una manola que a japanium.. por cierto estoy bien dentroComo no encuentren ya el japanium y desarrollen la energía fotonica se van a comer un elemento.
El problema es que compré caro y metí un lila.. Aguantar aguantaré hasta el final. Y respecto a reinvertir los dividendos, si la tendencia bajista continúa veo miedo por parte de los inversores.. también te digo, ni ideaSi, claro, lo bueno esta por llegar, pero ya depende de lo nerviosos que seais cada uno ;-)
Recordar que antes de final de año van a dar el megadividendo a los antiguos accionistas de TRCH, y muchos de ellos, al cobrar el dinero van a reinvertir en acciones de MMAT, al menos yo, lo pienso hacer.
MMAT tiene muchos cortos en el valor, que a la mínima noticia buena que salga y empiecen a entrar compras, se puede montar un DWAC o PHUN perfectamente......
Solo es una opinión, el dinero es de cada uno y son decisiones personales. Sinceramente creo que es el valor ideal para dejar el dinero parado, y esperar hasta final de año.
Se te ve muy informado.Lol estáis atrapados entonces? O sólo podéis vender cuando haya un rush alcista con compradores disponibles pillando vuestras acciones?
Pero Facebook se va a juntar con esta empresa en concreto?No lo llames Facebook, llámalo Meta: la empresa cambia de nombre y lo apuesta todo al metaverso
28-10-2021
SegúnTienes que estar registrado para ver este contenido, el negocio del metaverso podría suponer hasta 800.000 millones de dólares en 2024. Un sector con un enorme potencial por el cual Facebook, ahora Meta, va a intentar pugnar.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero Facebook se va a juntar con esta empresa en concreto?
Parece una estropead cripto.. menudo carruselNo lo llames Facebook, llámalo Meta: la empresa cambia de nombre y lo apuesta todo al metaverso
28-10-2021
SegúnTienes que estar registrado para ver este contenido, el negocio del metaverso podría suponer hasta 800.000 millones de dólares en 2024. Un sector con un enorme potencial por el cual Facebook, ahora Meta, va a intentar pugnar.
Tienes que estar registrado para ver este contenido