Meter dinero en depósitos a plazo fijo

Ataqueitor

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Fruta
6.603
Hola a todos:

Estoy pensando meter una cantidad de dinero a plazo fijo (nada de productos estructurados ni otros inventos, que ya sabemos cómo se las gastan los bancos. Me ha costado mucho ahorrarlo y quiero ir a lo seguro). Como estoy bastante pez en estos temas, os pido consejo:

- ¿Qué depósito sale más a cuenta a día de hoy? No considero la opción de entregar mi dinero a bancos que no inspiren confianza.
- ¿Cuánto tiempo inmovilizaríais el dinero? ¿Es mejor a 12/18 meses o a 6 y luego mover la pasta a otro depósito?

Cualquier consejo o información de utilidad son bienvenidos... 😀

Santander hasta 4% TAE:

-

Banesto hasta 4,1% TAE:

-

El grupo popular da hasta 4,5% TAE:

-

Sabadell también está dando alto tipos:

-
-

Salu2.

Muchas gracias. Tendré que acercarme a alguna sucursal a preguntar, porque en sus webs no encuentro apenas información 😕:

Quizá contrate dos depósitos con dos bancos diferentes. Así el riesgo será menor....

Yo nunca pondría pasta a más de 1 año, ahí te dejo mi consejo.

Ahora mismo lo tengo en ING hasta marzo al 4% con penalización si lo saco antes (oferta de agosto y tenía que meterlo en algún sitio antes del 1 de septiembre), una jodienda pero tampoco me quejo...
Ahora mismo yo recomendaría iBanesto al 4% sin penalización... alguno te da 0.25 o 0.5% más pero no me fío de esas entidades (ni de ninguna pero menos me fío de mi bancolchón).

Salu2!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Estadísticas del foro

Temas
2.051.392
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver