Mi hoja de ruta inversora para aprovechar el bicho.

URGENTE - COBI19: Washington DC ordena el cierre de bares, restaurantes, Nightwish clubs, y todos los centros de ocio. Además prohíbe que más de 250 personas se reúnan en un mismo lugar.

En otros foros dicen que la bolsa debería suspenderse unas semanas... Es posible?
Por imposible en este mundillo no hay nada, poco probable mas bien

Pues yo creo que sí lo van a hacer. Ya suspendieron las posiciones bajistas sobre los bancos españoles, que después extendieron a todo el Ibex durante más de 5 meses entre el 2011 y 2012.

Y no olvidemos que quien manda aquí es el Ibex y sobre todo los bancos. Los políticos están a su servicio. Después de su obediente carrera política reciben su recompensa: Aznar asesor de Endesa, Felipe Gonzalez de Gas natural, etc.

You must be registered for see images

Tengo poca pasta ahorrada ahora mismo unos 15k, sería mejor diversificar en varias compañías o hacer un all in solo a una? Si fuera solo a una, cual veis la mejor opción? Todo esto sería para tenerlas a largo plazo y hacer algo de pasta fácil
Gracias por los consejos de todos, burbujos

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Bueno pues lo que os había comentado anteriormente, al final han prohibido las posiciones cortas durante 1 mes en la bolsa española.

Disculpa mi ignorancia, que webs utilizas para invertir en esto?
Me gustaría empezar a adentrarme en esto y quisiera ver con "libro en mano" toda la cuestion mientras observo las webs.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.402
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver