Minar con placas solares

se puede minar con una raspberry y miners USB

Yo llevo timepo con un RIG de Ethereum con, de momento, solo 3 RX 470 4GB... pero con esa potencia de energia solar no tiraria algo similar... pero te muestro otra opcion que aunque de inicio no es economica, tiene un ROI aceptable dependiendo de la cotizacion de la criptomoneda DASH:

Aqui un video interesante con el aparato... ademas de un canal interesante para el que domine el ingles y quiera curiosear en el mundillo de las cripto.

Última edición:
Con las RX 550 que calculos de potencia has obtenido? No se si seran las idoneas para ello, no digo que no funcionen... Yo empeze con mi equipo y una R7 260X, no te cuento mas... Para no desvirtuar el hilo aporto un video con una plataforma mixta de energia eolica/solar utilizada para minar...

Los ordenadores/rigs esos ¿están minando las 24 horas del día?

¿Necesitan de algún tipo de intervención humana en el día a día o funcionan automáticamente?

Supongo que les pasará lo mismo que a los ordenadores que están enchufados tres meses seguidos para bajarse cosas del Torrent, quiero decir que a veces se chamuscarán ¿no?

A estas alturas el negocio es de los fabricantes de hadware, cada dia mas sofisticado y potente.

Ellos hacen el suyo vendiéndote el Hardware y tu haces el tuyo amortizandolo... o no. Entre usar una tarjeta gráfica para jugar y usarla para sacarle un rendimiento económico yo me quedo con lo segundo. En los dos casos el fabricante hace negocio, pero en uno de ellos lo hacen las dos partes.

Lo ultimo que miré yo de minar, se dedicaban en china a montar granjas con torres de servidores o parecido, llenas de tarjetas gráficas, porque parece que estas rendían más minando que con procesadores de toda la vida. Incluso había preferencia por un par de modelos. Eso si, el consumo de energía a la altura del cacharro.

Creo que en plan casero algo de al menos 4 graficas en paralelo sería lo mínimo.

Lo ultimo que miré yo de minar, se dedicaban en china a montar granjas con torres de servidores o parecido, llenas de tarjetas gráficas, porque parece que estas rendían más minando que con procesadores de toda la vida. Incluso había preferencia por un par de modelos. Eso si, el consumo de energía a la altura del cacharro.

Creo que en plan casero algo de al menos 4 graficas en paralelo sería lo mínimo.

Esa es la idea... el minado de bitcoin a nivel particular no es rentable. El minado de criptomonedas si... siempre que se mantenga el actual sistema de intercambio respecto al bitcoin y el propio sistema no se ensucie con mil millones de legislaciones o intromisión gubernamental o de los bancos para tenerlo dominado como ocurre ahora con es sistema monetario actual.

Cuando más profundizo en estos temas informáticos y de cripotmoneda, más cuenta me doy de lo anticuado de nuestros conocimientos. Antes, tener una enciclopedia en casa te ayudaba mucho.... Ahora somos tan ignorantes de tantas cosas....ufff

Esto de las new monedas es un descorazono.

Escuché algo del bitcoin al principio y ni puro caso. La primera vez que llego a los 1000 me dio el acorazone a última hora y no compré.

Pregunta para los que saben, a casi 2000 que anda ya el bitcoin veis tarde comprar algo o estamos todavía a los inicios de esta historia?

No quisiera que me pase como al pardillo que hizo all in en Gowex la semana antes de petar.

Unos Ether y Ripples para diversificar??

🙂
Pues yo estoy igual... Nuevo usuario del foro intentando entender algo todo este mundillo.
Y cuando estaba a 400 yo pensaba que era mucho..puffff
Por mi parte voy a intentar invertir algo a modo de aprendizaje y luego ya veremos a donde nos lleva esto..:fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver