Mini-corralito en el bitcoin: Mt. Gox suspende temporalmente la retirada de dólares

Yo entiendo perfectamente como funciona bitcoin y por eso precisamente no me he metido en ello.

No es aceptado en las principales tiendas de internet, ni para adquirir productos ni servicios, y su fluctuación tan brutal provoca que los costes de suela de zapatos para las tiendas puedan ser absurdos

Enhorabuena por entender como funsiona er bircoin. Pero me rompe el alma saber que esas mismas neuronas no te llegan para entender que al igual que paypal no fué aceptado a la primera de cambio, bitcoin tampoco lo va a conseguir.

De hecho, paypal en sus inicios fué igual de fustigado y ninguneado que btc, quizás por eso el fundador de paypal se ha metido a invertir en empresas de btc...

Por cierto, los paypal ruso y el chino si que aceptan bitcoin... lástima que esas cosas tampoco las sepas... azí vaspaña, el pandero der mundo.

Y para el que abrió este hilo... para que shishi tienes el hilo oficial? te parece que posteemos nosotros las noticias "menores" como esta a discreción en el principal? :bla:

---------- Post added 22-jun-2013 at 18:43 ----------

Solicito baneo y bukake para el merdè que ha abierto el hilo...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.856
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver